Últimas entradas

07 septiembre 2007

Shonen parte II

Seguimos:

FLCLEs....extraña. ¿Para que decir más? La quiero volver a ver xDDD. No recuerdo mucho, pero se que me gustó, por muy extraña que fuera xD.

GANTZ
Está bastante bien. Solo me he leído los 20 primeros comics (la primera temporada creo), y a pesar de ser un shonen en toda regla y con bastante acción me gusta mucho.

NOEIN
Me encantó!!! Si, si, si, me gustó mucho. Por mucho que te meta unas rayadas increibles de física cuantica xD Muy buena, recomendadisima! xDDDD A parte de que la BSO es muy buena :)

PARANOIA AGENT
Tal como dice el título, es una paranoia. Pero por mucho que diga esto nunca una persona que no lo haya visto puede llegar a imaginarse cuan paranoia es xDDD.

RAHXEPHON
Está bien, Aún no he acabado de verla. A ver si me la acabo pronto, que la dejé abandonada xD. Pero pintaba interesante. A ver que tal continua.

No sé si me dejo alguno, pero de momento esto es todo ^^

4 comentarios:

  1. Buf..de esta no te puedo comentar nada >_< no he visto ninguna xD esta claro que los shonen no son para mi T______T (pot no es un shonen!!! XD aunque ponga shonen xD):P
    Nos vemoos !!!!!
    Dejo mi huella al menos ;P

    ResponderEliminar
  2. De estas he visto Gantz y Rahxephon enteras.

    Gantz es una pasada y tras acabar el anime no me quedo otra que empezar a leer el manga a ver como seguia.

    Rahxephon me gustó mucho más que Evangelion.

    Noein empecé a verla y la dejé después de 6 episodios. Y no es que no me gustara, es que había cosas que me gustaban más :)

    FLCL y Parnoia Agent no las había oído nunca, pero visto que son cortas me las voy a bajar para hecharles un vistazo.

    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. konnichiwa

    Gracias por estrenar mi blog. Ni siquiera sabía que te llega un mensaje al correo cuando alguien comenta xDDD

    Respecto a recomendaciones de anime, tengo que decirte que, aunque lo he intentado, no puedo con el shojo, así que todo lo que pueda recomendarte irá más hacia el shonen que otra cosa.

    Por lo que veo no has comentado ni Naruto ni Bleach, así que supongo que no te gusta ese tipo de anime. Del tipo que has comentado supongo que te gustarán Noir y Black Lagoon. Si te interesa más ver mechas podrías empezar a ver algo de Gundam. Gundam Wing me gustó mucho en su día.
    Hay un montón más que te recomendaría, pero por algo hay que empezar y tampoco estoy muy seguro de qué estás buscando :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya he visto FLCL. No creo que haya visto una rallada así nunca. De hecho si conservo todavía la cordura es porque no he intentado sacarle sentido a nada de lo que salía allí.
    Eso si, lo que me he llegado a reir xDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!