Últimas entradas

20 abril 2011

Love Shuffle

Cambiamos un poco, y pese a que parece que ultimamente el tiempo se me escurre entre las manos, os traigo la reseña de un dorama que acabé hace relativamente poco (¡y eso que llevaba meses mirándolo!). No es que sea largo, más bien al revés, tan solo son 10 capítulos (1 hora aprox. cada uno), pero digamos que me lo tomé con calma, bastante.



Argumento:
Usami Kei es gerente en una compañía de informática y Mei, hija del presidente de la empresa, acaba de romper su relación él. Cuando sube al ascensor camino a su apartamento, un fallo eléctrico le deja atrapado junto con otros tres vecinos: Ojiro, Airu y Masato. Mientras esperan a que lo reparen, comienzan a preguntarse si existe de verdad una única persona destinada para cada uno. Como resultado, deciden empezar un experimento, "intercambiando" sus parejas unos con otros, el llamado Love Shuffle. 


Opinión:  
En Love Shuffle nos encontramos con cuatro personajes diferentes pero con una cosa en común, su relación de pareja. No les va nada bien con ellas, por una cosa u otra parece que todo tiende a acabar mal. Por eso mismo, tras quedarse encerrados en el ascensor y comentar estos problemas deciden proponerles a sus respectivas parejas jugar a Love Shuffle: un intercambio de parejas. Durante 4 semanas a cada uno le tocará estar con una pareja diferente, cuando acabe la primera ronda se hará una segunda. Al final, todos deberán decidir con quién desean quedarse.

Por su argumento me pareció un dorama divertido y entretenido. Solo queda decir que acerté. Me ha gustado bastante, aunque haya momentos que de divertidos no tengan nada ya que en más de una  ocasión se nos presentará un drama de los buenos, que quizás nos haga caer alguna lágrima (o no, quién sabe xD). Pero sobretodo te acabas encariñando de los cuatro personajes principales.


Pese a que la trama es bastante predecible te engancha, aunque sea minimamemnte, y te tiene en vilo con como quedarán las parejas estructuradas al final (al menos con unos pocos). Algunos decepcionan o te dejan algo confuso, pero otros, quizás predecibles, te enamoran.

En cuanto a los actores, me ha encantado su labor en este dorama. Me encanta como actúan, creo que o hacen muy bien. El que más me ha sorprendido ha sido el personajes de Usami (Tamaki Hiroshi) ya que lo vi en el dorama de Nodame Cantabile y el personaje que ahí representaba era muy diferente de este, y ¡ambos los borda! Vamos, que ahora estoy convencida, es un muy buen actor (para mí, claro).

En fin, que si queréis pasar un buen rato con una serie entretenida, os la recomiendo.

5 comentarios:

  1. Suena bieen, me lo voy a apuntar *__*
    Espero que la hora que dura el capitulo no se me haga pesada :O

    ResponderEliminar
  2. OH!, la verdad es que he visto pocos doramas, pero este suena bastante interesante. Por lo general las series japonesas siempre me resultan impredecibles, como tengo la estructura de pensamiento occidental siempre me sorprenden.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Va a mi lista de doramas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Suena muy, muy bien. Quizá lo pruebe en verano, con más tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho este dorama, me tuvo enganchada hasta el final y los 3 ultimos caps me los tuve que ver de golpe! Estoy contigo, Hiroshi es un actorazo además de que posee un gran atractivo :P jaja

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!