Últimas entradas

08 abril 2013

IMM Marzo 2013

Foto de familia. 
Otro mes más, y como no, se me va de las manos! Entre una cosa y otra acabo el mes rodeada de nuevas lecturas. Menos mal que puedo saquear estanterías y leer libros de prestado :3

LIBROS COMPARTIDOS:
  • 'Los extraordinarios secretos de April, May ¬ June', de Robin Benway. No voy a engañaros, la portada aunque no es una maravilla me encandiló. Y leer la sinopsis ya me acabó de convencer. Ya está devorado, y si algún día me pongo, lo reseñaré (es que tengo tantas reseñas pendientes....).

PRESTAMOS (Todos de mi ya habitual proveedora de lecturas, Saru ):
  • 'Solo los locos se enamoran', de Kristan Higgins. Leí la reseña en su blog y me llamó bastante la atención, así que en cuanto pude se lo robé. 
  • 'Paradise', de Simone Elkeles. Siempre me han llamado la atención los libros de esta mujer, pero nunca he tenido oportunidad de catarlos. Hasta ahora, que Saru casi me obligó a leerlo. Y menos mal! Me ha encantado. 
  • 'La puntuación' de Lauren Mclaughlin. No me acaba de llamar mucho este libro, pero como Saru me lo recomendó  me metí de lleno en su lectura. Lo he acabado hoy mismo, sí que espero poder hablaros pronto de él. 
  • 'Juntos'. de Ally Condie. Una de esas trilogías de las que todo el mundo habla sin parar y que yo aún no había ni empezado. Vamos, como me pasó con 'Los juegos del hambre'. Menos mal que hay amigas que te ponen al día con las lecturas de "moda", 


 COMPRAS:

  • 'Alícia en el país de las maravillas' y 'A través del espejo y lo que Alícia encontró allí', de Lewis Carroll. De vez en cuando en Happy Books ponen libros, de ediciones sencillas, a 2,99. Así es como básicamente encontré estas dos joyitas. No son las mejores ediciones del mundo, pero además de traer los dos famosos cuentos, vienen con 'Fantasmagoría y otros poemas', 'Un cuento enredado' y 'La caza del Snark'. Además, también hay unas cuantas páginas dedicadas al autor y algún que otro comentarios sobre las aventuras de Alícia. 
  • 'I'll be there. Siempre contigo' de Holly Goldberg Sloan. Lo encontré en el Mercat de Sant Antoni por 9 euros , asçi que me lancé a comprarlo. Ya está leídisimo. 
  • 'Érase una vez nosotros' 13 y 14, de Yuki Obata. Los dos únicos tomos que me quedaban para acabar la serie. Por fiiiiiin!!!
  • 'Pequeñas mentiras piadosas' 5, de Kotomi Aoki. Iba a esperarme al Salón del cómic para comprármelo, pero como me compré los de Erase una vez nosotros....no pude resistirme xD 
¿Qué os ha parecido?


3 comentarios:

  1. Pues si te ha gustado Paradise (en mi opinión bastante inferior a Quimica Perfecta)...tienes que leerte precisamente Quimica Perfecta! Ese libro es perfecto y creo que te gustará mucho mas que Paradise!.

    ResponderEliminar
  2. Buff Los extraordinarios secretos de April, May y June a mí no me gusto mucho espero que a ti te guste más.

    ResponderEliminar
  3. Ooioioi esa tal Saru, qué montón de libros te deja, voy a tener que hablar con ella ò_ó
    Y aww que rule Érase una vez nosotros <3

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!