Tomo único en el que se incluyen: Placer a la carta, Una diablilla peligrosa y Money control.
Placer a la carta:
La mansión Himawari es famosa por sus guapos camareros. Si les gustas, ¡te invitan a una habitación secreta! Rei fue con mucha ilusión ¡allí conoció a su media naranja! Con una sola caricia, ¡la pone al rojo vivo! Pero Suo es superfrío. Aún así, Rei ha empezado a trabajar en la cafeteria.
Los chicos son guapos y me encanta el extra del final del tomo, porque será que a todos o casi todos los chicos guapos los quieren vestir de mujer (y que bien les queda ;_;)
Una diablilla peligrosa
Momo es una chica timida que esta enamorada de un jugador de baloncesto de su instituto, Isato. Un dia él se le declara y comienzan a salir. Durante una de esas tardes juntos, Isato le deja probar una bebida a Momo y de ella sale, su otra yo atrevida, vamos que terminan teniendo sexo.
Money control
Sarasa es una chica de 17 años que vive sola. Un día de vuelta a casa, se encuentra con un chico tirado en el suelo, muerto de hambre. Se lo lleva a casa y este decide, ¡¡quedarse con ella!!
Una típica historia de primeros amores y reencuentros después de varios años. Más escenas chibi-divertidas.
Este es uno de los pocos tomos unicos que no tengo o no he leído de los que habéis comentado. Tal vez le dé una oportunidad ^^
ResponderEliminar