Miu, que estudia en un colegio religioso, quería hacerse novia de Amamiya, el chico de sus sueños. Para lograrlo probó un hechizo de un extraño libro que encontró en una librería antigua. ¡Pero en ese momento hizo su aparición el mismísimo diablo! Satanás le dijo que a cambio de su deseo, él se quedaría con su virginidad; ¡¡Lo que causó la desesperación de Miu!! Aunque los poderes de Satanás, por alguna razón desconocida entonces, no funcionaron. Sin embargo aseguró que el pacto habría de cumplirse inexorablemente…
Cuando leí este manga hace cuatro años no me pareció malo, pero ahora releyendo opino que podia haber tenido incluso menos tomos. Qué Satanás y El Arcángel Miguel se pelean por una humana no me gusta, hay más chicas en el mundo más guapas, y con mejores cualidades que las de ella- Miu eres patética.
El único que merece la pena es Malpas *~~* que esta muy mono de niño de primaria =3 (Uala es lo mismo que pensaba de él hace años =D mi opinión sobre él no cambia)
Como siempre Mayu dándole importancia a que una chica de 16 años no es virgen(no paran de repetirlo) Sexo por aquí, sexo por allá.
Amamiya, tampoco me gustas y Sailor tampoco.
También fue la primera obra que leí de ella y en su momento también me gustó (cuando estaba harta de magical girls y de flores de cerezo y demás). Ahora... pfff, estoy intentando venderlo desesperadamente.
ResponderEliminarMe gusta tu blog, me quedo :)
Besos