Hoy os vengo a hablar de una nueva editorial que está intentando abrirse camino en el mundo de la literatura juvenil. Es Ediciones Kiwi. Algunos, muchos, ya habréis escuchado hablar de ella por diferentes blogs, otros, un poco más despistados o que vuelven ahora de vacaciones y no han sabido de la noticia durante el verano, quizás aun no saben de qué va. Así que os hago un poco de resumen.
Ediciones Kiwi tiene como objetivo traer literatura juvenil a un precio asequible a los bolsillos de los jóvenes, es decir, es una editorial que se preocupa por la economía juvenil. Hay aficionados a estos libros que ya trabajan y quizás el tema del dinero no les preocupa tanto, pero la mayoría de lectores juveniles están estudiando y no pueden permitirse gastar demasiado dinero en libros. De este modo, la editorial ha fijado un precio único para todos sus libros, que será de 9'95 €. Suena bien, ¿verdad?
Así, una de las primeras novedades que nos llegan de mano de esta nueva editorial es Mestiza, de Jennifer L. Armentrout, la cual saldrá a la venta el 18 de octubre de este mismo año. Además, se trata nada más y nada menos que el primer libro de la Saga Covenant. ¿De qué va? Pues os lo pongo a continuación:
Mestiza es la primera novela de la autora novel americana Jennifer L.Armentrout, una novela electrizante que no pasara desapercibida. Sin haber sido publicada aun, está siendo uno de los libros más esperados en EEUU. Atrévete a adentrarte en el mundo de los dioses.Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1:
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.
¿Con ganas de saber más? Está interesante, ¿eh? Pues ya sabéis, a contar los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan para que salga:
Qué ganas de leerlo!! *_*
ResponderEliminarTengo que comentar nada más que porque es KIWI!!!:) tendré que cotillear a ver que tal los libros!
ResponderEliminar