Últimas entradas

11 septiembre 2011

Teen Wolf

Como tengo muchas cosillas para reseñar, voy a ir alternando, para no ser siempre del mismo tipo. Así que hoy toca la reseña de una serie, de la cual me enganché por culpa gracias a Saru, madre mía, ¡¡Cómo llegué a viciarme!!



Argumento:
Teen Wolf comienza con Scott y su mejor amigo, Stiles, dos adolescentes corrientes que suelen pasar desapercibidos en el instituto. Una noche, deciden dar una vuelta por el bosque, donde la policía ha encontrado el cadáver de una joven, aunque sólo la mitad. En su atrevida búsqueda de la otra mitad de la víctima, la policía les pilla y Scott se esconde, de este modo es mordido por una bestia cuando deambula por el bosque de vuelta a casa.
A partir de ese momento, la vida de Scott  cambia, pues sus sentidos empiezan desarrollarse (tiene un oído y un olfato más fino, sin dejar de lado que atléticamente mejora mucho). Así que parece que por fin tiene un poco de éxito en el equipo de lacrosse y todos empiezan a aceptarle, pero no todo es bueno, puesto que sus nuevas habilidades le traerán más de un dolor de cabeza. 

Opinión: 
Nos encontramos con una primera temporada relativamente corta y que se pasa volando si te acaba enganchando, como me pasó a mí. cada capítulo te deja con ganas de saber más y te obliga a darle al play al siguiente. 

Pese a tratar sobre licántropos, otro de los seres más famosos últimamente (junto a los vampiros), no se hace para nada repetitivo. Juega con los estatus de las manadas de lobos, de esta manera, la trama gira en torno a los intentos por descubrir quién es el lobo Alpha (y cual es su objetivo)y como los lobos Betas tendrán que ingeniárselas para no sucumbir a los deseos de su jefe en la manada, y a la misma vez, sobrevivir. 

Es cierto que la pareja protagonista se acaba haciendo pesada y un tanto empalagosa, pues las situaciones casi siempre son las mismas y no suelen aportar nada bueno. Pero otros personajes, como Derek, con su seriedad y los misterios que le envuelven,  o Stiles , con su humor y sus ideas alocadas, hace que todo esto pase más desapercibido. 

De este modo, como ya he dicho, nos encontramos con una serie llena de misterios, que por suerte nos desvelan en la misma temporada. Con giros de trama que te sorprenden y con interrogantes que no te dejan indiferente. Así que, yo la recomiendo, puesto que pasas un muy buen rato viéndola. 

Ahora, los que ya hemos visto esta primera temporada, solo podemos esperar a que salga la ya anunciada segunda temporada. Aunque no paro de preguntarme con que nos sorprenderán, puesto que esta primera temporada acaba más o menos de forma cerrada. 

2 comentarios:

  1. Guau! Qué interesante y yo sin conocerla. Me la apunto para verla en cuanto pueda

    Te seguimos
    Besos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber visto la serie *___*
    A mí me encantó, aunque odié a los protas xDDD Derek & Stiles for presidents!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!