¡Toca reseña de anime! Aunque algo flojilla. Me empecé a ver esta serie porque tenía ganas de ver un shojo, algo ñoño, y la verdad es que se pasa de ñoño.... Si queréis saber por qué seguid leyendo ;)
Argumento:
Mei Tachibana es una chica tranquila y modesta, que tiene 16 años, pero ha pasado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir a un novio debido a un incidente de niñez, que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría tarde o temprano. Cuando se encuentra al popular Yamato Kurosawa, él se interesa en ella, comenzando así una amistad provisional. A partir de ahí Mei empieza a conocer a otras personas y a interesarse por su amistad.
Opinión:

En cuanto a animación, aunque la estética de los personajes no me acabe de convencer, he de decir que está bastante bien. Es una animación fluida y limpia, bastante colorida. Visiblemente está bastante bien, vamos. Y en cuanto al audio, pues normalita, tanto el opening como el ending están bien.
En definitiva, un anime sencillo y muy tópico. Lleno de personajes estereotipados los cuales en algún momento te desesperarán. A mí no me ha apasionado, pero es entretenida.
Como ya te dije, dejé el manga a medias porque no le vi sentido. Como comentas, llegado a un punto todo se vuelve lento, no avanza nada... y la prota es para pegarle de hostias >_<
ResponderEliminarNo sabía que tiene animeeee ^^
ResponderEliminarA mí el manga me gusta, no es de los mejores pero para pasar el rato está bien, y el dibujo es precioso :)