¡Buenas! ¿Qué tal el día de reyes? yo no puedo quejarme de mis regalos, la verdad, estoy muy contenta :) Quizás, según como me dé, os los enseño pronto (aunque los que me sigan en Instagram ya los han visto xD).
Pero no nos desviemos, hoy os traigo la reseña de un anime que me acabé no hace mucho y que, pese a que al principio me costó engancharme, lo disfruté mucho.
Argumento:
Opinión:
No os voy a mentir, este anime es un sinsentido y delirante a más no poder. Pero divertido, mucho. Además, sus delirios y locuras son muy bien, y encima hacen guiños a otros animes, ya que Momiji es fan del cosplay, y para explicar sus argumentos siempre acaba disfrazándose de otros personajes. Es muy curioso reconocerlos o intentar averiguar de qué anime va en cada caracterización (esto me ha dado una idea para una entrada). Quizás a algunos os eche para atrás que sea de esta forma, pero pensad que es un anime corto y cómico, para pasar un buen rato viéndolo. No se puede esperar de él una grandísima historia, aunque sí que tiene una trama interesante. O al menos con sentido.
Como digo, bajo toda esa comedia y esas escenas delirantes existe trama. Una trama que, pese a sus capítulos autoconclusivos, se va desarrollando poco a poco. Es posible que durante los primeros capítulos dé la sensación de que realmente no existe tal trama, pues no avanza demasiado. Pero más adelante ésta va cogiendo más fuerza, pero el problema viene en que, si para unas cosas es bueno que sea un anime corto, para esto es negativo, pues trece capítulos no dan para desarrollarla del todo. Así pues, aunque su final queda cerrado, quedan algunos temas un poco al aire. Supongo que porque alcanzaría al manga y ahí se quedaron, pero han pasado dos años y tampoco ha salido una temporada nueva. No es que te deje con la intriga, pero no hubiese estado mal.
Por otro lado tenemos personajes muy peculiares y divertidos. Desde mi punto de vista ellos son los puntos fuertes de esta serie, pues si faltara algunos de ellos -por muy prescindibles que parezcan en algún momento- perdería mucho.
De la animación no puedo quejarme. Sí que es cierto que los personajes tienen una estética bastante peculiar, pero es una animación muy lograda y muy agradable a la vista.
Así que en definitiva, un anime corto con el que pasar un muy buen rato, te ríes mucho con sus locuras y salidas.
¿La habéis visto?
Tiene que estar bien, es de reír mucho se ve!!! a ver si me animo y lo veo
ResponderEliminarSaludos
No me suelen ir las series tan chorras como ésta, así que creo que pasaré. Por cierto, si te has quedado con ganas de más ¿sabes que Ivrea está sacando el manga? Así podrás saber cómo sigue ;)
ResponderEliminarLo sé, me enteré tras acabarme el anime. Pero la verdad es que me da algo de pereza ^^U pero quizás algún día caiga....
EliminarNo me suelen ir las series tan chorras como ésta, así que creo que pasaré. Por cierto, si te has quedado con ganas de más ¿sabes que Ivrea está sacando el manga? Así podrás saber cómo sigue ;)
ResponderEliminar