Últimas entradas

29 agosto 2007

Hola holita internautillo!

Ya llevaba tiempo queriendo hacer un blog (la verdad es que estaba registrada pero no escribía nada xD), y ahora que he terminado de trabajar durante las vacaciones de verano me dije: Oye, ¿Porque no? Y aquí estoy. Así de simple xD.
Así pues, como dicen los señores Sombrerero Loco y Liebre de Marzo (vease Alicia en el país de las maravillas xD) empezaré por el principio y cuando acabe me callaré.

XD.

¿Quién soy?
Soy una chica de 1'70, rubia, con medidas 90-80-90, de ojos azules.....uy no, que esto no es un chat para ligar xD. Pues soy una chiquilla de 18 años, a la que su mami decidió dar de nacer en Barcelona city. Me gusta mucho el manga y el anime, por lo que soy otaku, of course xD, a parte de leer, el cine y bueno, esas cosas que se suelen decir xD. No sé me da muy bien hablar de mi.. a veeer...soy bastante perezosa, aunque cuando me pongo ha hacer algo lo hago (si..eso dicen todos xD), me gusta el orden, pero no ordenar xD. Y no sé, ya lo ireis descubriendo xD (si lee alguien esto xD).

¿Qué escribiré?
Pues seguramente será casi todo (por no decir todo) sobre anime y manga, o cosas sobre japón....así que...¿Para que decir más? xDD

Pues voy acabando..solo decir que si alguien que no sea ella entra aquí, se pase por el livejournal de Ita!!!=P (mira geme, te hago publi en mi primer post xD).

Bueno, ja mata ne!!!^^

Lugar: En mi habitación.
Música: ninguna...el sonido de las teclas y el ruido que hace el cuchillo al chocar contra el mármol de la cocina (mi madre y el pollo en plena batalla xD).
Estado: En reposo (hoy mismo me diagnosticaron, oix como suena, tendinitis xD)Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Hola gemeeeeee
    :D
    Te hiciste un blooooog XD
    habla de muchas cosas que eres una gran fuente de informacion :D
    wii wii a ver cuanto nos duran XDDDDDDDDDDDDDD nyaaaaa
    Te posteare cuando pueda eh? ;P
    soy tu mayor fan jajajaja
    Weno muchos besitos!!!! ^_^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!