Últimas entradas

About/Contact


PhotobucketLos inicios del blog se remontan a un caluroso (supongo, pues no lo recuerdo con exactitud) 29 de agosto del año 2007, cuando una personilla un tanto friki, a sus 18 inviernos, decidió crear Nyappy in the World. Esa persona fue Nú, que intentaba hacerse un hueco en la blogosfera con un nick de lo más original (nótese la ironía).
A casi las puertas de mayo de 2016 el blog dio un cambió radical y pasó a ser Wabi-Sabi, cuyas razón encontraréis en ESTA entrada. 

Por el blog han pasado diferentes colaboradores, pero a día de hoy podemos encontrar a , administradora y redactora del blog: An, que se encarga del diseño del blog y de la fotografía en los diferentes eventos a los que asistimos; y, finalmente, Kane, que aporta su granito de arena como redactora. 

De este modo, este es un blog sin demasiadas pretensiones, cuya finalidad es extender una opinión propia y personal de cada uno de sus miembros, no siempre siendo esta opinión del mismo parecer. Así pues, cualquier lector que se pase por este pequeño lugar de Internet podrá encontrar críticas, lo mejor argumentadas posibles, sobre películasvideojuegos, series, animes, doramas, libros y manga. 


Contacto:

En Twitter: Blog Nyappy_World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!