Últimas entradas

30 agosto 2007

Shojos parte I

Pues como dije, aquí os presento parte de los shojos que he tenido oportunidad de ver, y de los que más adelante os hablaré más a fondo. ¡¡Comienzo!!


BOKURA GA ITA(Érase una vez nosotros)
Me tiene enganchadisima. La historia es muy buena, al menos a mi parecer. Llega muy al fondo del corazón, te toca la fibra sensible^^. El dibujo no es que sea muy bueno, pero la historia es muy buena. Y las voces de los personajes me gustan, les quedan bastante bien, aparte de que la BSO es muy bonita. Si quieres llorar y sonreir a la vez, esta es tu serie! xD






BOYS BE
No es excesivamente buena, pero para pasar el rato está bien. No la recuedo mucho, pero se que iba de unos cuantos adolescente y sus primeros amores y desamores. Lo típico vamos.










CHOBITS
Es divertida, bonita y futurista xD. Tres en uno. Está bastante bien, y es uy mona^^










FUSHIGI YUGI
Es fantasiosa, pero la parte de culebron sobresale por donde quieras que lo mires. Hay muchos lios, MUCHOS. No llegué a verla entera porque me cansaron taaaantos lios xD.














FUTAKOI
Un chico y muchas gemelas, y todas enamoradas de él. Bastante simplona e infantiloide. Pero para pasar el rato, como digo yo, esta bien.









KIMI GA NOZOMU EIEN
Shojo en estado puro y duro. Es tan dramática que no pude acabar de verla, se me hizo incluso pesada xD. Quizás algún dia la acabe.








MARMALADE BOY (La família crece)
Un shojo por excelencia. ¿Quién no ha visto esta serie? Las tardes enganchados en el sofá viendo La 2. Yuu y Miki, esos lios amorosos. Un shojo de cabeza a pies!.





También Kare kano es un shojo, pero solo lo nombr ya que ayer también hablé de él. Así que con estoy y un bizcoho la primera parte de shojos está acabada! Próximamente más xD.


Chuuu!!!^^

Lugar: Mi habitación.
Música: Asterisk- Orange range
Estado: HappyImage Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Y aqui toy yo para comentarlo XDDDD
    Bokura ga ita: Estoy esperando el pack..xD pero me estaba gustando..XD aunque hubo otras series que me engancharon mas XDD. A ver si acaban pronto y me bajo el pack completo XDDDD
    Boys ben: la primera vez q lo oigo XD
    Chobits: Demasiado lenta U_U además vi el final y acabe por no querer ver la serie XDDD (quien me manda a mi a ver los finales XD)
    Fushigi Yugi: Yo si que la vi entera..todo..manga mas anime mas ovas..menos la pelicula que sacaron que seguro que era una rayada =_= a mi m gusto...pero eso de que a la tia le persigan todos los tios XDDD a lo miki >_<
    Futakoi: La empece a ver pero me parecio otra rayada XD =_=
    KIMI GA NOZOMU EIEN: XD la vi..entera..dios que asco XDDDDD no me gusto nada U_U el novio es un puto..la amiga tb es una puta XDDDD en fin XDDDD
    Marmalade boy: Si que la vi XDD conozco a gente q no la vio òó!!! q fort XD pero a mi me encanto ^_^ alguna dia me la bajare y la guardaré :D cm recuerdo :)(aunque prefiero el manga XD q raro no? XDD)
    WEno hasta aqui :P deeeeus

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!