Últimas entradas

25 septiembre 2007

Lovely Complex 2-13


Lo haré de forma más resumida que las otras veces, que si no me puedo morir. Os expliqué el primer capítulo, así os dan ganas de ver al anime, y yo solo os dejo un pequeño sabor de boca de cada capítulo a continuación :P
Capítulo 2 "¿¡El triángulo de amor de la ex-novia?!"
Al salir del colegio, Risa y Otani se encuentran con Kanzaki, una chica clavadita a Chiharu. Pero resulta que esta chica es la ex-novia de Otani, la cual le pide de quedar un dia, pues tiene que decirle algo muy importante. Aunque al fin y al cabo, Otani y Risa solo hacen que malinterpretar las intenciones de la chica.

Capítulo 3 "¿Un chico que le gustas o un chico del pasado?"
tras salir del concierto al que asisten Risa y Otani, se encuentran con Haruka. Un chico amigo de la infáncia de Risa, el cual la ve como heroina y quiere ser su novio.

Capítulo 4 "¡Beso!¡Me gustas!"
Este es divertido xD. Se encuentran con una chcia rubia la cual se enamora de Otani, luego descubren que empezará primer curso en su mismo instituto. La nueva chica hará todo lo posible por enamorar a Otani y quedarse con él. ¿Pero que esconde realmente esta chiquilla? xDDD.

Capítulo 5 "¡Envío prohibido, amor volando!"
Es la continuación del capítulo anterior xD.

Capítulo 6 "!La confesión de una dama! ¡Plan de confesión de amor!"
Otani, pobre, no se entera de lo que pasa. Todos saben ya que a Risa le gusta Otani. Pero por mucho que le envíes indirectas este no se entera, así que aprovechan el viaje a la playa para que se de cuenta.

Capítulo 7 "¡¡Hundida!!¡La pero confesión de la historia!".
Es el cumpleaños de Risa, y otani le prepara una sorpresa, todo es precioso. Pero sigue sinenterarse de que ocurre a su alrededor, por mucho que se lo digan directamente.

Capítulo 8 "¡Regreso imposible!¡El mayor rompecorazón"
Seguimos intentando que Otani se de cuenta de los sentimientos de Risa hacia él xD. Pobre, es tontico xD.

Capítulo 9 "¡¡Vuelvo de la muerte!! ¡¡Aspiro a ser tu novia"
Otani al fin se ha enterado, pero Risa es rechada, más o menos. Aún así se siguen llevando bien, por mucho que le pese a Risa. ¡Pero ella no se rendirá! En este capítulo estan de viaje con el colegio.

Capítulo 10 "¿¿Problemas con la ex-novia??¡¡El gran plan para tocarle las tetas!!"
Ya sé que dice mucho el título, pero nadie le toca las tetas a nadie. Son...tetas emocionales xDD. Los del club de basquet van a hacer una reunion y la ex-novia de Otani asistirá. Y para empeorarlo todo rompió con su actual novio y los del club quieren que vuelva con Otani. ¿Que pasará? chan chan xD. Son unos putos los del club, asquerosos xD.

Capítulo 11 "¡Muerte absoluta!¿El amor revivió con la ex-novia?"
Este y el capítulo anterior van seguidos, es la continuación, vamos.

Capítulo 12 "¡Recobra el amor!¡Mejora como una chica con chocolate ganador!"
A cada frase que dice Otani, Risa está más enamorada de él. Y para colmo, llega San Valentin y le pide chocolate. Risa tiene muchas esperanzas de que Otani se enamore de ella. A ver que pasa....Lo peor es que Haruka se entera de que fue rechazada y acaba enterandose la clase entera xD.
Capítulo 13 "Sube el calor ¿Un primer beso en su cuarto?"
Falta solo un dia para el concierto y Otani se pone enfermo. Así que Risa no tiene más remedio (olbigada por Nobu y Nakao xD) a ir a visitarlo a su casa. todo un show. la hermana y la madre histericas peridas. Otani con fiebre...uy uy uyyy xD.

Por cierto, a partir del 14 cambian opening y ending. Hasta ahora el opening era "Kimi+Boku= Love?" y el ending "Kiss ~ Kaerimichi no Love Song", ambas interpretadas por Tegomass.

Tegomass (los de aquí arriba xD).

Y más, y más..salió ya el capítulo 23 en el Frozen layer, es decir..es el penútimo capítulo, ¡¡Queda poco!! xD.

Bueno, esto es todo, ja neeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!