Últimas entradas

16 octubre 2007

Todo llega a su fin

Si, señoras y señores, como todo, los animes también llegan a su fin. En poco tiempo se acabaron tres animes que estaba viendo (los cuales a su vez acabé de ver también), y esas son:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
O también algo así como la chica perfecta (Perfect girl en la versión inglesa). Serie muy divertida. Trata sobre la vida de 4 chicos que viven de alquiler en una super mansión, pero un dia como otro cualquiera ( como pasa en todos lados, las cosas siempre suceden un dia cualquiera!) la propietaria les dice que su sobrina, Sunako chan (ojito con el parecido a Sadako), vivirá con ellos. Y hace un trato con ellos, si la convierten en toda una dama el alquiler els saldrá gratis. Pero resulta que la sobrina, a causa de un trauma adolescente, es muy siniestra, oscura y gótica. Le gustan las películas gore y las calaberas. Vamos, todo lo relacionado con la oscuridad. Solo con decir que sus mejor amigos son un modelo de anatomía y esqueletos con nombres propios....Así que los 25 capítulos de los que consta la serie tratan sobre las peripecias de los cuatro chicos para convertir a Sunako chan en una dama.

Lovely Complex
Realmente acabó ya hace tiempo, pero yo lo publico ahora xD. Ya os comenté de que iba, pero bueno, un chica que mide más de la media femenina y un chico que mide menos de la media normal masculina. Lo que les ocurre dia a dia. Un anime muy bonito que no llega a hacerse pasteloso ni a aburrirte. La serie consta de 24 capítulos.





Romeo X Juliet
Ayer mismo (o fue anteayer) acabó este anime basado en la obra de William Shakespeare. Consta de 24 capítulos, y si bueno, digamos que es basada en la obra original por decir algo xD. A grandes pinceladas si que se ve en que está basado (a parte de los nombres) pero por lo demás...se puede decir que quién la hizo hizo gran uso de su imaginación.
Sinceramente, el dibujo y los movimientos estan bien hecho, me gustaron. Esta bien, por mucho que haya algún que otro personaje algo lerdo xDDD Aunque, ahora hablando en femenino, hay personajes que alteran las hormonas con su presencia xD.



Bueno, ja neee!!!

1 comentario:

  1. xDDDDD
    me falta acabar romeo x juliet XDDD

    LOVELY COMPLEX ME ENCANTOOOOO

    otaniiiiiiiiiiiiii XDDD

    y lo de romeo x juliet XD
    MALDITO LERDO xDDDDDDDDDDDDDDD
    pero se sale *_* xDDD la gente se piensa q es una pastelada pero ejem..cuando llegas al capitulo 20 ya dejas de pensar eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajaja :P
    q se baje yaaaaaaaaaaXDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!