Últimas entradas

26 noviembre 2007

2 en 1

A causa de mi vagancia acumulada os explicaré cosas sobre el Salón del Mnaga de bcn (lo que me acuerde xD) y lo que me regalaron para mi ucmple, que fue ayer. Me hago mayooooo'! 19 años..seeh xD

Bueno, pues empecemos por el Salón:
Fui dos dias, el viernes dia 2 (que coincidia con el cumple de Angel :P) y el sábado 3.El viernes se nos podía ver disfrazados de Noein, aunque nadie nos hizo foto T____T O no les gustó el cosplay o no nos reconocieron XDDD. El año que viene iré de Konata!!! (Ver Lucky Star xD). Ejem, si no cambio de idea...xD.

Ya se que la foto no es muy bonita, pero es lo que hay xDDD. (así conoceis la casa de Angel xD).

Y como siempre, mucha gente, y cuando digo mucha es MUCHA! gente..xDDDD. Esto ya es mortal...porque viene tanta gente leñe?!?! que hagan salones en sus respectivas comunidades!!! que aquí ya somos muchos como para que vengan más xDDD ainz....xD No estaría mal que cada comunidad tuviera su saloncico del manga, hhmmm....xD. Y eso, fue el dia de las compras, yeeeh!. Me compré:









¡¡Pero qué monos son!! *_* Las mini figuritas del Final Fantasy III




Un llaverito para el movil del mítico Bomberman. Aunque dolió, 6 euros y tan pequeño..si ya lo dicen ya...pequeño pero MATÓN.





Y los comics: Welcome to NHK #7, Ouran Kouko Host Club # 9 y Royal Seventeen #2 (mentira, este último me lo compré en el norma el lunes xDD).

Más tarde vinieron mi geme Ita y sus amigas de canarias y pasamos parte de la tarde allí. Aunque poco, porque nosotros llevabamos todo el dia y estabamos agotados xD. Y así que quedamos para el dia siguiente, domigno 3. Más de lo mismo pero no compré nada (excepto una chapa de Shun (Ver Saint Seiya) para Ita xD). Estuvimos fijandonos en los cosplays, y bueno recibí una chapa de Death Note de parte de Ita ;).

Y bueno pues eso xDDD.
Y sobre mi cumple, pues nada ayer dia 25 de Noviembre a las 5:50 de la tarde hizo 19 años que nací...madre mia, dicho así parece mucho y se pasan en un plis plas xD. Ya esta todo el mundo dandome animos porque llego a los 20 pronto O.o xDDD. Y los regalitos fueron los siguientes (sumandole ropa interior varia, dinero y calcetines..lo típico xD):

El Munchkin 1 y 2...ahi, frikismo xD
Una camiseta y un pijama de la Kitty, más mona de caperucita roja ^^
Un peluche super suavecito de una rana con ojos de corderito!!!!!:D que mona es >.< Y un boli de un reno y un conejito de navidad y un mondero de la Betty Boop O.o




Y eso es todo xD. Pero que mona es Kitty caperucita!!xD Bueno, ja ne!!!

1 comentario:

  1. Te quejaras :P q regalos mas frikis jajajaja xDDDDDDDD

    Juu q guays las figuritas del FF3 .__. tenia q haberme comprado el pack >//< pero es q el personaje ese infiltrado >________< nose nose XD cuando las vi en packs separados solo queria dos .__. y m engañaron JUUU T_T a ver si el año q viene hay xD (eswq tngo pensado ir a barna otra vez XDDDDDDD soñando despiertaaa)sino m compro el pack >.< xDDDDDDDDDDDD
    Yo tngo doos Arc y Refia xD Refia..porq era la q qdaba q si no TT__TT
    luneeeeeth ;_____;
    x cierto el pack esta en la tienda friki de aki..U_U acabo de acordarme xD si recopilo dinero m lo compro jojojo (a ver si dura xDDD)y luego tendré repes a Arc y Refia..asiq se los regalaré ah..alguien xDDDDDDDD(q cutre soy regalando)
    en fin esto se esta alargando con mis penas y sueños U_U
    m gustan tus regalos jujuju *_*
    te quero muchas felicidadeees

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!