Últimas entradas

29 diciembre 2007

Mejor tarde que nunca... [EDIT]

Como se suele decir, mejor tarde que nunca, ¿No?. Pues eso, aquí teneis mi (cutre) felicitación para estas fechas. Ya sé que navidad pasó y tal, pero aún queda año nuevo y reyes :P. ¿Cómo llevais las vacaciones? ¿Santa clavos os trajo algo? ¿O esperais a los reyes? ¿O os ha tocado trabajar? xDDD Explicad explicad...aunque dudo que vaya a postear mucha gente xDDD.

Ja ne!!!!!!!^^ Felices fiestas!!! :)

P.D: No tengais muy en cuenta el dibujo, lo hice ayer noche (antes de que mi nariz empezara el espectaculo de fuentes sangrientas entre música y luces al anochecer) en un momento, y el coloreado...bueno, me costó lo suyo que quedase como quería...supongo que no quedó tan mal XD. Pero no os riais, kudasai!!! xDDD

EDIT: No soy rubia, yo lo pinté castaño...pero quedó así O.o

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD A TI TBBBBB

    a mi santa clavos no m trajo nada U_U xDDDDD

    bsos gemeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz NYappidad a todos!!!

    Santa clavos ya ha sido generoso pero los reyes ( Por que no te callAAAsss!!) tambien lo seran con Nú seguro ;) y ella conmigo en fin de año espero XDD.

    Feliz año!! a la paba de Ita.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!