Últimas entradas

06 diciembre 2007

Tsuyokiss CoolxSweet

Os hablaré de un nuevo anime que terminé. No es que sea nada del otro mundo, pero es entretenido. Y no llega a cansar pues solo tiene 12 capítulos. Y el anime es: Tsuyokiss CoolxSweet.
Trata de las peripecias que tiene que realizar Sunao Konoe, en el nuevo instituto al que acaba de entrar, para conseguir crear un club de teatro (le encanta actuar), puesto que la presidenta del consejo escolar (a la que todos llaman princesa) se opone rontundamente.

Konoe Sunao: Es una protagonista algo infantil. Adora el teatro y todo lo que tiene que ver con la actuaciín. La llaman "Twintail" porque lleva dos coletas. Odia el daikon (una verdura que ahora mismo no recuerdo como es en castellanoxDD) por un trauma infantil XD. Tiene mucho caracter y fuerza de voluntad. Siempre juegan con su nombre, pues significa "sincera".

Tsushima Leo: Es amigo de la infancia de Sunao. Forma parte del consejo de estudiantes, aunque parece más un secretario o criado que otra cosa.




Kurogane Otome: Encargada de la seguridad y de la buena conducta en el colegio. Lleva siempre una katana encima para hacer respetar las normas, con la autorización del director.



Kiriya Erika: Presidenta del consejo escolar. Todos la llaman princesa y estan a sus pies. Es una niña rica a la que se lo hacen todo. Se niega rontundamente a dar permiso para crear un club de teatro.



La verdad es que hay muchisimos personajes para tan pocos capítulos que son. Se podria decir que estos son los más relevantes.
Y como ya dije antes, no es que sea una historia magnifica pero para pasar el rato esta bien, aunque el dibujo esta bien y queda muy bien reflejada que cada personaje tiene una peculiaridad diferente. Y ahroa que estaba leyendo por la red...leí que es la adaptación de un juego. Os dejo un video de la introducción del juego de pc:



Pero a mi personalmente, me gusta el ending...y no, no es porque salen tias desnudas..no O.o xD


Y me hace gracia que en el ending todas lleven el hilo rojo atado a meñique, que para los japoneses se supone que es el hilo rojo del destino, es decir..es el hilo que une a dos personas que se quieren y tal..xDD. Así que por esto, deduzco que el juego será de esos títpicos japoneses de enamorar a una chico y tal...xD

Bueno, ja ne!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!