Últimas entradas

02 abril 2008

HANAMI S.O.S

Ha llegado la primavera, sus flores, su calorcito, su bienestar...(y sus alergias...xD)

Ooooh...qué bonita la primavera. L'amour. Oooh...

Pero...¿Hay algo que no te deja dormir por la noches?

¿Quieres celebrar la entrada de la primavera (aunque es algo tarde ya) al estilo japonés?Bajo los cerezos, con tus amig@s, cominedo obentos, sushi, bolitas de arroz, gambas rebozadas, bebiendo sake,.....

Pues este añoo ya podrás seguir durmiendo porque llega HANAMi S.O.S, y ¡¡hará realidad ese deseo tuyo!! (cha chan xD)


La brigada S.O.S (The Melancholy of Haruhi suzumiya) nos invita a pasar una agradable entrada de la primevera al estilo otaku, con conciertos, karaokes, DDR, videojuegos, exposición de dolfies, y sobretodo, picnic otaku!!

Se celebrarà el próximo 5 de Abril en el centro cívico Casa Sagniér (c/Brusi 61), en Barcelona. De 11:30 a 21:00 h.

Más información en Brigada S.O.S
¿Cómo llegar?
Metro L3 Fontana o Lesseps
FGC L6 Sant Gervasi o L7 Plaza Molina
Bus 16 y 17

Go, Go, Go!!

2 comentarios:

  1. Brigada S.o.S que es la brigada del arroz SOS XDD esta promulgando el consumo de arroz XDD propaganda submergida XDD ale todos los otakus de piknicXD no cabra ni una mosca sihace buen dia XD pobre Ita estos eventos le quedan mu lejos de casa asi que tendra que hacerlo debajo de un platanero en su isla XD

    ResponderEliminar
  2. Aquí va mi opinión sobre el evento de Hanami de S.O.S:

    Mmmm la verdad es que cuando fuimos mis amigos y mi Nú-chan^^ a este evento esperábamos que principalmente pudiéramos comer comida japonesa ( oniguiri, oventos, etc...) pero para nuestra sorpresa fue cuando nos encontramos en un espacio de un casal cutre que tenia un mini parque sin hierba para estirarse(que hubiera estado muy bien estirar unas mantas y comer en la hierba como hacen los japos aun faltando los cerezos que no hay muchos por Barcelona)en cambio solo había arena y 4 bancos de madera donde la mitad estaban ocupados por los viejos XD. La comida es lo que mas nos decepciono solo un puesto cutre con fideos instantáneos (cutre por dios >_<) las actividades (de gente de casal total por que lo organizaba un grupo de amigos que les gusta el anime así que es lo que hay XD). Aun que me pareció todo cutre hubiera mejorado con los actividades i todo si principal mente se hubiera enfocado la fiesta a la comida bajo a los cerezos o como mucho una comida campestre con puestos de comida japo VARIADA y poder celebrar la fiesta de la primavera bien parecida a los japos fiesta y comida.

    Asi que mi valoración es negativa para este evento XD aun así posteare mas actividades que haga o intervenga este grupo S.O.S(de casal).

    Arigato!!! por : An-sempai

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!