Últimas entradas

09 abril 2008

¿Y tu que sientes?

De nuevo volvió a contemplar esa mirada fría a la par de ardiente. No cabía duda. La enamoraba locamente. La intensidad de esa mirada la transportaba a sueños lejanos fuera de la realidad. Le transmitía una pasión indescriptible, inhumana, extremadamente sensual. Todos aquellos sentimientos eran tan fuertes que sentía desnudez al observar esas dos pupilas azules como el profundo y ancho mar que se abre entre las rocas y viaja a lo largo del mundo. Desnudez que no importaba mostrar si esos ojos lujuriosos la miraban.

Y bajando la mirada se encontró con unos labios que desprendían ternura y travesura. Unos labios apetecibles de tomar y saborear. Su corazón latía con fuerza ante tal belleza. Su respiración entrecortada, sus ojos inquietos observándolo.

Si. Definitivamente, lo había conseguido., Su imaginación, su entusiasmo y los colores que llenaban su camiseta con salpicaduras llenas de locura habían dado vida a una hermosa figurada encerrada en un lienzo repleto de emociones.

Y de nuevo, no puedo resistirse y lo volvió a contemplar.

***************

P.D: El título no es exactamente ese, para ser más sinceros no tiene título. Casi nada de lo que escribo tiene título. Así que...Llamadlo como querais xD. Espero que os guste^^

1 comentario:

  1. XDD no se que decir siempre que escrives me sorprende como describes i como redactas ^^ eres mi idola XD amor ^^ escribes muy bien haber si te cae un premio en algun concurso de relatos que puedas participar

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!