Últimas entradas

25 mayo 2008

II Salón del manga de Gran Canaria

Pues este año SIIIIIIIII he ido al salón de Aqui de Gran Canaria *__*

Cutre perooooo...esta bien..ya empezará a crecer con los años (espero...xD)Aunq siempre nos quedará el de Barcelona (al que queremos ir mi Nisan y yo este año tb =_= pero todavia es un poco dificil XDDDDD)

Weno empezaré poniendo el Cartel de este año



Muy bonito verdad? XDDDDDD A mi m gusta xD

Lo que más habia en el salón era gente Cosplayada de Naruto XD, los que iban del Final fantasy tb estaban muuy bien (menos un cloud y un barret...xD fallo fallo) pero habia un vincent y un cloud y un reno y un rudo y...*//////* estaban geniales xD
Que pena q no tuviera yo camara, les hubiera hecho de fotos XDDDDDDD

Y ná que me dijeron que LA MAYORIA iba a ir el sábado..y si fueron se quedaron sin cosas :S porque el viernes arrasaron con muchas XDDDD (por eso me lleve mi ichi bankai roto X_D pero lo he curado XDDDDDD) y mi doumeki...que si m llega a pasar como con luneth m muero XDDDDDD

Y weno..ahora pondré las cosas que me compré *_____* Solo tenia 20 euros (y m sobró) asi que..X_D algo es algo XDDDD


Mis calendarios del 2008 de Sakura y Shaoran y Bleach xD habia millones *_* pero me gustaron estos dos en especial..el de bleach..porque salian los protas XD (soy fan de protas...xDDD cosas que pasan XD)y el de Sakura porque..m gusta como estan en esa foto ^______^



Doumeki kuuuuuun *_______* es un amor!!, en el salón del manga no lo vendían por separado..pero...aqui si!!!!!! *____* es una de las figuras q mas m gustan y m alegro de haberla comprado (5 euros bien invertidos) esta muy bien hecha, y además tiene esa cara q pone siempre...y...es geniaaaaal XDDDDD y al lado llavero de ichi bankai q tb es un amor..*____* el ultimo que quedaba y m lo lleve (2 euros XDD)


Mi ichigo bankai q estaba roto y no m lo querian vender...pero mi querida amiga Inu me lo consiguio y se lo agradezco muy mucho *_____* y cuando lo fui a curar..no m fiej en la foto de la caja y puse la espada al reves T^T, si no m lo llega a decir mi Nisan ahora mismo...nunca m hubiera dado cuenta T^T..pero weno..CREO que asi tp queda mal ù_ú



Y weno..foto de todas las cosas, porque se me ha olvidaod seguir sacando fotos U_U, mi super chapa de Shun muy rosa y muy...shun XDDDDD, la entrada que es esa cosa amarilla de ahi...y te la sellaban con un agujero..XDDDD y creo que eso es todo

Hasta aqui^^ Quiero un trabajo T______T Quiero ir a Barnaaaaa T_T


Bsos!!!! *_____*

1 comentario:

  1. Que chulo ^^
    La verdad es que el cartel les ha quedado muy bonito
    Me alegra q lo pasaras bien y q compraras tantas cosas *O*

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!