Últimas entradas

31 julio 2008

Asociaciones Otakus

Como podéis comprobar vosotros mismo, en la barra lateral de la izquierda hay una nueva lista de vínculos (más bien la única, porque con esto de la remodelación la información lateral se fue a pique xD).

Así pues el objetivo de esta entrada es la de informaros de que esta nueva lista contiene una parte de todas las asociaciones de Manga, Anime, Cosplay, Japón, etc., que existen en nuestro país, España. Así pues, tanto hay asociaciones de Málaga como de Bilbao, por lo que espero que sea de vuestro agrado y de interés.
Por otro lado también, pedir (Mami: ¿Qué se dice? Nú: Por favooor...u.u) que si conocéis alguna otra asociación por el estilo (puede ser de gothic lolitas, de cosplay, de anime, de lo que sea! que este en el mundo "nipón" u "otaku") nos informeis de ello dejandonos un comentario con la dirección web^^. ¡Grácias!

Próximamente traeremos otra sorpresita: Un mapa de Barcelona con sus tiendas frikis y otakus. Lo siento a los de fuera de Barcelona, pero todo llegará a su debido tiempo. Seguramente también podremos conseguir las de Zaragoza.
Así que si alguien se quiere unir y hacer mapas del resto de España sobre las tiendas de cómics, merchandising o cosplay de su zona, ¡se agradecerá! Así todos los otakus estaremos igual de informados y servidos xD.

1 comentario:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!