Últimas entradas

24 septiembre 2008

Someday's Dreamers

Someday's Dreamers es un manga escrito por Norie Yamada y dibujado por Kumichi Yushizuki. La historia nos relata la pequeña aventura que vivirá Yume Kukichi, una chica de 18 años que vive en un pequeño pueblo de Japón. El hilo del manga nace a partir del uso de la mágia, estamos en una sociedad donde hay ciertas personas que tienen la capacidad de usar la mágia, y otras que no. Yume es una de esas personas que puede usarla, por lo que en su décimo octavo verano viaja a Tokio para estudiar mágia durante sus vacaciones. En la gran ciduad el profesor de Yume es Masami Oyamada. La historia además de relatarnos los entrenamientos de Yume, también nos introduce un poquito en el corazón de los personajes, sus vidas pasadas, sus traumas, sus tristezas y alegrias,...

-->Historia: 7'5
Es una historia muy bonita y sencilla a la vez. La forma de explicarla te engancha desde el primer momento, proque sabe como hacerte ineteresarte y sorprenderte por los hecho que ocurren. Quizás el único fallo es que se hace demasiado corta (son dos tomos) y las historias personales de cada personaje parecen poco desarrolladas y como si les faltase un poco más. Pero es una historia que merece la pena de leer. Es uno de esos mangas que nadie conoce y es una pequeña joya.

-->Dibujo: 9
Es el motivo por el que me compré el primer tomo (es uno de los primeros mangas que e compré). Tiene un dibujo fino, delicado y muy bien cuidado. los movimientos y expresiones los sabe expresar a la perfección. Así como también el coloreado de algunas paáginas de los tomos, esos colores claros conjugan muy bien con la historia en si. El dibujo enamora.

-->Nota final: 8'25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!