Últimas entradas

25 abril 2009

Cosas que me prestan Hoy: Five! ~[5 y 6]~






Hina es una chica que siempre ha ido de un colegio a otro a causa de los continuos traslados de su familia y que sueña con ser una estudiante como las demás. ¡Pero al llegar a su nuevo instituto, se encuentra con que la han seleccionado para la clase de los mejores, donde sólo hay chicos! Entre ellos, destaca un grupo de cinco que siempre van juntos... ¿Quién sabe qué se puede esperar de ellos?

Me gusta este manga, aunque los dibus son algo extraños =S XDDD
Me encanta la de situaciones en las que meten a Hina y también la manera de sacarla XDDD

Spoilers...lalalala~

Me ha encantado como han ido a buscar a Nao en plan Mision imposible XDDDDD podemos hacer todo el ruido que queramos!!~ Es genial *__*
Y lo de encontrarse en un supermercado y luego poco a poco acoplandose a comer a casa de Takui..y finalmente acabar todos en casa de Toshi XDDD
Me ha molado el oso ese del juego de valor XDDDD quiero uno ù_ú!
ALgo que me molesta mucho: ò_ó porque porque!!!! porque sacan trabajos de debajo de las piedras (aqui una buscando un trabajo desde tiempos inmemoriales)XDDD joooooooo T_T
Enfin XD que guay ella llegando a la isla y tiene que salvarle el XDDD yo no m hubiera atrevido a coger esa barca e ir hasta la isla esa ò_ó que miedo ~.~

Quiero más tomos más más!~




Lo malo de esta serie (que no es culpa de la serie sino mía) es los nombres de los personajes u_ú soy un caso..pero no se me quedan T_T


PD:No he encontrado muchas imágenes en inet U_ú














¿Por qué la serie se llama five si somos 6? xD Gran pregunta! XDDDDDD

2 comentarios:

  1. Si...el dibujo es extraño...y la verdad puede que sea super original y bueno pero a mi eso de una tia y muchos tios o al revés ya me cansa un poco...ya se que en Rockin Heaven se da la misma situación...XD...pero ese ya es otro caso :P

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que es cuando terminas algun tomo de algo y al terminarlo te dan ganas de seguir leyendo.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!