Últimas entradas

12 abril 2009

Cosas que me prestan Hoy: Vampire Knight! ~[4 y 5]~



Argumento sacado de la wikipedia =D
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Me encantan los vampiros *-* por eso me engancha tanto esta serie..vampiros estudiantes XDDD~
Lo malo es que hay tantos vampiros que no me acuerdo de todos x_x solo de Kaname XDDD (porque será..porque porque?? XDDDD) y cada vez que sale algún otro pesco enseguida XDDDD

A partir de aqui Spoilers~~*


Que bonita la historia de Zero de peque y que triste tambien...pobre Ichiru...T_T! Eso si ...ha sido bastante inesperado!
Aunque Zero sigue siendo genial..incluso cuando era pequeño ^w^ que mono =3
La vampira esa que mala grrr ò_ó que asco de tíaa agh agh~!
¿Y que soy para ti, Yuki? by Zero *_______*~ woo woo
Y ahora...¿cual será la razón por la que viva Zero? :O~


Yo no me habia dado cuenta de que era la misma autora que Merupuri (pincha aqui)
XDDD
Me encantan los dibujos =3...
y....y....y...y....
....quiero más!!! ò_ó


Inu me pregunto una vez...cuál me gustaba más..si Zero o Kaname...pero es que los dos son tan geniales =3 que no supe a cual elegir u_ú

2 comentarios:

  1. No se... Los anime de vampiro hasta ahora no me han atrapado. Ni siquiera la gran Helsing. veremos si estoy de humor y le doy una oportunidad a este.

    ResponderEliminar
  2. jooo mi hermana tiene los 6 tomitos que han salido en España y aún no me he puesto en serio con este manga XD, no empezado a leerlo!! haver si me pongo a ello...todo el mundo està enamorado de esta serie!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!