Últimas entradas

24 julio 2009

Café Diabólico

Persiguiendo al guapisimo Chika, de quien se ha enamorado a primera vista, Sakura llega a una cafeteria donde sólo van clientas mujeres. Comienza a trabajar ahí diciendo que es un chico para poder acercarse a su amor, pero él es un pequeño demonio con cara de ángel, que se burla y juega con ella....¡¡Pero Sakura no piensa rendirse!!

OJO CONTIENE SPOILERS!!

No es de mis géneros favoritos, este shojo es muy pasteloso y habia escenas que..que...que no podia con ellas XDDD y bueno varias situaciones también.

Las caras de la protagonista me recordaban mucho a las de Tohru (Fruits basket), el Encargado de la Cafeteria me recordaba tb mucho a Kyoya (Host Club). Nunca entendi lo de los pequeños demonios...¿era porque se reia de ella? XD pero era solo al principio ¿no?...aunque bueno la prota es tan simple =_=.

No me ha gustado lo del ultimo tomo...eso de dudar de Chika y creer que le gustaba Shinta DIOS MIO XD abre los ojos o_ó! eres tonta o que (si, lo es XD) Y lo de poner la excusa de la fragancia...¬¬ pff enfin XD

Mi personaje favorito es el pastelero Haruka (quiero ser pasteleraaaa xDDD *-* aiiix!)

También tengo que decir que algunas escenas me hicieron reir XD. Como la de Naoki cuando sale corriendo para que Sakura le siga XDD Al principio pensaba que Sakura se iba a ir con él (con lo simplona que es seguro que lo hacia) pero bueno XD O Sakura hablando con el gato (pobre gato ;__; con lo mono que era no volvio a aparecer XDDD)

Y bueno, al menos Naoki acabo bien parado *w*! :D Y lo de la otra amiga de Sakura..que se consigue un novio modelo ¬¬¬ joer q envidia XDDDDD. Lo que me daba yuyu siempre era la gente del barrio que "queria" demasiado a Chika, que repelús xDDDD

Los dibujos son bonitos.


GRACIAS INU POR PRESTARMELA ^__^~


PD: No he encontrado muchas imagenes ;__; juuu XD!

2 comentarios:

  1. Itaaaa (L)
    Vaya, este manga lo he visto muchas veces en la tienda pero nunca me ha llamado la atención (además que la edición que le dieron aquí en España le daba un aspecto muy infantil) pero al leerme lo que pones, pues no me acaba de gustar tampoco... :S pero gracias por la opinión!! :3 haz reseñas de los mangas que te leas, eh?

    Te quiero, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me leí los primeros capis por scans y no me gustaron nada, así que paso de comprarla, y por lo que veo, tmp me perdido mucho, así que un manga que me ahorro xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!