Últimas entradas

20 agosto 2009

Love Blog

(la portada del Josei)

Cuando me enteré de que salía dicho manga, Love Blog (de Akira Fujiwara) me llamó la atención su portada. El estilo de dibujo parecía interesante. Hoy he ido a una tienda de cómics y me lo encontré. Me leí la contraportada y me lo ojeé por encima. La verdad es que me llama bastante la atención pero el hecho de que Ivrea crea que somos unos otakus multimillonarios hace que me tire para atrás el comprarlo...vale 8 euros! ya sé que solo son 3 tomos, pero...8 euros es exesivo u.u

El argumento es el siguiente (no es la contraportada):


Eriko está cansada de relaciones inmaduras con los hombres así que, siguiendo los consejos de su compañero de piso, decide dar un giro de 180º a su vida sentimental comenzando por la creación de un blog sobre sus experiencias y la búsqueda del amor maduro.


Me gustaría saber si alguien de los que se pasa por aquí lo ha leído o a recibido críticas...porque la verdad, no estoy muy segura de si atreverme a comprarlo o esperarme a que alguien quiera deshacerse de él y vendermelo de segunda mano XD Pues eso. Si lo habéis leído ¿Qué os ha parecido? Y si no...¿También os llama la atención?

2 comentarios:

  1. Suena interesante!!..uff ivrea cada dia se pasa mas con sus precios OwO u_ú con lo bien que estaban antes

    ^__^

    Lo de segunda mano me parece una mejor opción =3 a ver si tienes suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que leí el argumento que me llama la atención, y seguro que en un futuro lo compro, por raciones ovbias: Es un JOSEI, se centra en personajes de más de 20 y pico de años, no son estudiantes de instituto, hay sexo, si, pero la tia es una tia madura, que no se deja violar vaya, y he leido ya bastantes comentarios positivos de la serie, así que yo te animaría a que le dieras una oportunidad =)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!