Últimas entradas

27 agosto 2009

Tonagura

Ayer acabé de verme este anime y vengo a comentarlo. Es uno de esos animes que me gustan no solo por la historia, si no por el número de capítulos. 13. Lo siento, pero los animes de muchos capítulos (más de 30) me aburren u.u. Soy incapaz de acabarmelos XD.
Argumento:

Kazuki es una chica de 16 años que se lleva bien con todo el mundo y es una buena chica. Hace 10 años su amigo de la infancia, Yuuji, junto a su hermana pequeña, Marie-chan, se mudaron. Pero el dia de la despedida kazuki no tuvo suficiente valor para entregarle una carta a su querido amigo y primer amor. Así es, ya han pasado 10 años y la protagonista sigue enamorada de él, y más sabiendo que va a volver.

De pequeños

Pero no todo es como se esperaba. Kazuki ya se imaginaba a su principe azul, todo un apuesto chico que la dejaría sin palabras. Pero el primer contacto entre los dos adolescentes no es del todo romántico. Yuuji entra por el balcón de la habitación de Kazuki encontrándose a esta en ropa interior (cambiándose el uniforme). Pero el chico, que tiene las hormonas a flor de piel, no se gira para no mirar, sino que emocionado por lo que ve se tira encima de la chica a achucharla. Vamos, que el primer amor de Kazuki se ha convertido en un pervertido que babea cada vez que ve a mujeres con cuerpazos.

El primer encuentro

Opinión:
  • Historia: A pesar de ser una historia que puedes decir "no es nada del otro mundo" tiene su gracia al ser tan espontanea. Es decir, en la mayoria de animes por mucho que el chico sea un pervertido al que le gusta mriar, casi toda slas veces acaban escondiéndose o poniéndose rojos como un tomate. En esta no, el chico se siente libre de mirar y tocar por doquier. Él es así y nada le va a cambiar. Además, en un principio pensaba que sería el típico anime de mil tias detrás de un tio, y no. Al ser un pervertido tan peculiar nadie se fija en él, pobre.
  • Animación/dibujo: Está bastante bien. Hay momentos en los que parece un poco cutre o forzado, pero osn momentos muy puntuales. La mayoría del tiempo es fluida y bonita. Además tiene colroes muy vivos que quieras o no, te alegran y te relajan la vista cuando ves el anime. Por otro lado también, cabe decir que las expresiones d elos personajes están muy conseguidas, sobre todo las de Yuuji.
  • Personajes: Están muy definidos y ninguno se sale de su papel. Me impresionó la protagonista, Kazuki, porque a pesar de ser la típica pava de los animes, que esta enamoradisima de su principe azul y tal...tiene bastante carácter cuando tiene que tenerlo. Vamos, que es pavita pero si tiene que darle un patadón a Yuuji se lo dará XD. Yuuji simplemente es genial. La mejor amiga de Kazuki está bien, un personaje más, ni gusta ni disgustas. La hermana pequeña de Yuuji, Marie chan, a veces saca de quicio, pero es mona. Pero eso si, no entiendo el personaje de Hatsune, la hermana mayor de Kazuki. Se pasa todo el anime enseñando chicha (porque tetas no le hacen falta) y liándolo todo. Es un personaje al que no le encontré gracia...solo hay un momento en toda la historia que hizo algo lógico.
Vamos, que en general es un anime recomendable si te quieres reir. (Eso si, te quedas con las ganas de un beso entre los protagonistas...u.u)

Las hermanas de los protagonistas

2 comentarios:

  1. Yo lo vi hace poco y mi opinión se parece a la tuya. No parece una gran serie pero en cambio tiene bastantes momentos bonitos y dado que tampoco es un shonen harem gana aún más puntos. Además, para ser un ecchi tampoco enseñan tanto como en otros. Para mí fue una grata sorpresa =D

    Mi reseña -> http://belldandy18.blogspot.com/2009/08/tonagura.html

    Por cierto, hay premio y meme para el blog de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, y los dibujos también parecen estar bieen.

    ¿13 episodios nada más? Wuaah que cortita. Y ami que me cuesta ahora las series de 26 episodios, =_= ya no tengo la constancia de antes. Me la baajaré ^w^a ver que tal.

    Lo de los chicos pervertidos...buf estoy acostumbrada, Mayu shinjo los domina, chicos pervertidos, que violan XDDD, y no se sonrojan ni ná (bueno creo que alguno lo hizo) xDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!