Últimas entradas

10 septiembre 2009

El sacrificio del ängel


Es un tomo único donde hay 3 historias.
La primera y que da titulo al tomo es “El sacrificio del ángel
Una historia típica de amor, el chico encuentra a la chica que le gusta que no sobresale ni en belleza ni actitud, pero un día a apareció frente a él. Tras su apariencia de demonio se encuentra la de un chico enamorado y que lo da todo por la chica que le gusta. No esta mal, y los dibujos están bien.

La segunda “Trance Kiss” me ha parecido la más divertida de todas, me he reido muchisimo con los caretos y las cosas que hacen.
Una noche a Miyako la besa un chico borracho, y se enamora de él, pero desaparece esa misma noche (más bien se lo lleva un amigo xD porque cae inconsciente). Lo encuentra trabajando en un Host Club y decide entrar a trabajar en él, y el chico que la persigue Takase también ingresa.
Escenas muy cómicas y divertidas.
La historia continua en “Trouble Kiss” y luego como extra “Trance Kiss” que esta vez habla de Takase y como conoció y se enamoró de Miyako. Muy divertida también. Me encanta Takase.
Y luego la cuarta historia “Joker Magic” otra típica de amor.
Merece la pena por la historia de Trance Kiss.

GRACIAS INUUUU

2 comentarios:

  1. El dibujo me atrae...pero con todas las series que quiero y siendo de la editorial que es, la descarté por completo T_T

    ResponderEliminar
  2. Es un tomo de oneshots bastante típico, pero se salva por la historia de Trance y Trouble Kiss, que me parecieron bastante mejor que las otras 2 ^^

    Y el dibujo es precioso, aunque todos los protas son iguales xD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!