Últimas entradas

04 septiembre 2009

Midnight Secretary 1-6



Kaya penso que por fin habia encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañia, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hara hasta lo imposible por demostrar que es capaz de llevar el trabajo acabo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe…el no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto el es…… un vampiro! ¿Que pasara entre Kaya y su jefe?.
A pesar de que me gusta la temática de los vampiro, este manga me esta costando bastante leerlo (aunque solo me queda un tomo). Los dibujos estan bien, aunque Kyouhei no me gusta con traje (lo prefiero sin camisa o con otra ropa XDD jeje =)), y tampoco me gustan las portadas. Las pintas de secretaria de Kaya tampoco me gustan, prefiero verla con el pelo suelto y sin gafas =_=. Comprendo lo de tener cara de niña, pero yo opino que te tienen que aceptar tal y como eres, y no dejarse llevar por tu aspecto. Es difícil, es duro, pero hay que luchar por ello, porque si te tapas con otro aspecto que no es el tuyo, te acabas cansando.

Mi personaje favorito es el hermano de Kyouhei , me encanta, y la vampira Marika *__* Me gusta como van vestidos los vampiros, con las chaquetas esas grandes, que parecen inspectores de policias xD
De todos modos, la historia de una secretaria y un vampiro no me va mucho, y las escenas de sexo SOS (muero muero xD) tampoco me van. =) Menos mal que solo me queda un tomo
Hay algunos extras en los tomos, me siento identificada con el de la historia de Kaya y su aspecto infantil, u_ú, y la de la gata también me gusta, se sale *__* , y me da pena el pobre presidente u_ú
Ahora a esperar al tomo 7 ^w^

3 comentarios:

  1. POs a mi este manga me llama la atención, pero lo quiero comprar de 2ª mano... es Ivrea, y me duele mucho pagar los 8€ de esta editorial por tomo >_<

    Si decides vendertela cuando la termines, piensa en mi *_* XD

    ResponderEliminar
  2. En su momento estuve dispuesta a comprarla, pero viendo que no la compraba mucha gente y los que lo hacían no dieron una buena opinión, decidí no comprarla. Y ahora viendo lo que comentas pues se me quita las ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí es todo lo opuesto a lo que habeis dicho. Admiro a Kaya por aceptar su defecto y buscarle una solucion para abrirse camino en el mundo laboral. Es muy bonito decir que hay que ser uno mismo, pero una cosa es la vida, amistades y amor, y otra es el trabajo.

    Y sobre las escenas de sexo... son... ROARGH! Es decir, está visto desde un punto maduro, no del rollo de las series más bodrio de Mayu Shinjo o Minami Kanan. Que haya sexo no lo veo mal si está bien llevado, y a mi parecer lo está.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!