Últimas entradas

02 octubre 2009

DNA2

Hoy los fans de Masakazu Katsura peuden relajarse, que no me meteré tanto con él XD Hoy os vengo a hablar del otro manga que me prestaron, DNA2. Algunos pudieron disfrutar del anime en televisión (yo apenas lo vi), así que si alguno se pasa por aquí que comente si es igual o no.




Argumento: (Wikipedia :3)
En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy. (NOTA: en el manga, almenos la traducción española, se le llama "Semental")
El gobierno decide enviar a Karin al pasado para normalizar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro. Al llegar al pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres (NOTA: vomita cada vez que alguna le enseña chicha XD), corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy (semental). Karin, sin preocuparse por el 0.1% restante, le dispara una bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada.
Por culpa de la DNA Control Medicine (DMC) los genes de Junta no sólo han quedado inestables, sino además se ha acelerado su desarrollo como Mega-Playboy (semental...)(su transformación debía suceder varios años más tarde), trasformándose sólo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.


Opinión:
  • Historia: Es MUCHO más original que la de Shadow Lady. Es un poco extraño todo ese rollo de que las personas se atraen por el ADN y tal, pero oye, nunca visto en un manga, tiene su gracia. Como siempre, eso si, Katsura nos trae 5 tomitos donde enseñarnos ropa interior diversa, pero tiene su toque de humor. Las únicas cosas que no me gustaron:
    (OJO, A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS)
-Cuando Junta se convierte en semental se parece a Goku transformado XD O me diréis que no? hacia falta ponerle esos pelos? Qué vamos, idiota slas chicas que no se dan cuenta que el chaval cambia. Nooo, para ellas sigue siendo el mismo chico, física y psicológicamente XD.

-Cuando Saeki se enamora de Junta se vuelve pava, más imposible. pero lo que menos me gustó de esta chica es cuando dice que volverá con y cuidará de su ex porque ha hecho algo muy grande por ella...si, algo muy grande, matar a casi media ciudad!!! te parece romántico eso?? XD que si Katsura quería alejarla de Junta podría haber puesto otra excusa XD

(FIN SPOILERS)

4 comentarios:

  1. ola! creo que soy la primera en comentarte este post xD

    pues estava buscando blogs y tal, y encontre el tuyo^^
    Es bastante interesante, y pues me pase a comentarlo^^
    Me gustaría afiliarte, espero que te parezca bien^^ y que me expliques que tengo que hacer para afiliarte^^
    Y pues sobre lo del articulo... yo si vi a DNA2 en la tv, aquí en cataluña^^ pero ya hace muchisimo que lo lo hechan =(
    Espero te pases por mi blog a hechar un vistazo(y espero que te guste xP) y a responderme^^
    Una pregunta... como haces para que la gente te comente los posts? Es que yo recibo muchas visitas pero nadie me comenta ¬¬ xD
    Bueno casi nadie... y muy pocas veces xD

    Mi blog:
    http://nyappi-nyappi.tk
    tambien soy de blogger xD
    El mio es ¡Nyappi Nyappi World! se le parece el nombre al tuyo =P

    sayonara! lindo blog^^

    ResponderEliminar
  2. Vale no te has metido mucho con el,has dicho un par de cosas sin tener ni idea pero bueno xDD.YO te las explico.(cada explicacion vale 5 euros,asi que solo pondre una,para que no se salga de tu presupuesto xD)

    Lo de que Junta se pararezca a un S.Saiyan es porque Katsura es amigo intimo de Toriyama y cuando hizo esta obra le dijo que seria en parte un homenaje a Goku el diseño del prota.

    A mi el manga me gusto mas pero porque el dibujo esta genial en la mayoria de paginas pero el anime si no lo viste entero lo tienes que mirar,ver como Pota cada vez que tiene una de estas "escenitas" xD no tiene precio xDDD,o como se quedan todas cuando se convierte en el "Megaplayboy"(valla nombre mas cutre por cierto xDD)

    Ales xao!!

    Pd:ya esta bien de katsura,ya sabemos que te mola,pero que sepas que estaba saliendo yo con el antes xDDDD!!

    ResponderEliminar
  3. He visto el anime, incluso lo tengo original, y me gustó mucho, aunque el dibujo se nota que es antiguo. El opening me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Oberon: no pienso pagarte 5 euros por la explicación que fatal, como mucho te paso unos cuantos lacasitos XDDDD

    Bambú: si, el dibujo se nota antiguo, y además, en las ilustraciones a color se pueden ver la evolución del autor, porque hay diferencias entre las dos que comenté y I's (está es más detallada, más realista)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!