Últimas entradas

06 octubre 2009

Tatta Hitotsu no Koi



ARGUMENTO:
(WikiDrama)


Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".


OPINIÓN:

  • Historia: es la típica historia de amor a lo Cenicienta o a lo Romeo y Julieta. "Nos queremos mucho pero como somos jovenes (20 años) nadie nos entiendie y cree que nuestra amor es imposible". Las perrerias de los padres por interes propio y lo que tienen que soportar Nao y Hiroto por su culpa. pero a pesar de ser típica me ha gustado mucho, son taaan monos esta parejita *_*. Lo único que no me gustó fue el final, demasiado feliz XDDD Lo siento, pero no puedo con los finales en que todos son super felices y comen perdices.
  • Personajes: Están muy definidos. Aunque no te esperas que dos personalidades como las de Kou kun y la de Yuuko chan vayan a acabar juntas XD Y da penilla el pobre Ayuuta, solo entre dos parejas, pero bueno.
  • Música: Es algo que me gustó mucho de este dorama, que tiene una banda sonora de fondo (instrumental mayoritariamente) preciosa! Os dejo ocn un ejemplo:


4 comentarios:

  1. el prota me suena....de nobuta wo produce o_ó

    ohhh me la apuntoo XD

    ResponderEliminar
  2. Apuntada a la lista de pendientes por ver Ò_Ó

    ResponderEliminar
  3. No conocía este dorama. Normalmente no suelo ver japoneses porque son muy "sosos" en el sentido de que se dan unos besos muy poco apasionados y son demasiado recatados. Pero bueno, siempre es bueno ver un poco de todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que es una ñoñada de las Wapas!! xD

    Yo tambien la dejare en la lista de futuras visiones..
    (la lista esa cada vez es mas larga xDD)

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!