Últimas entradas

30 noviembre 2009

Pasteles frikis 6 - Especial Cupcakes

Pues aquí vengo de nuevo, con una sección que no actualizaba desde hace mucho. Así que para retomar el ritmo...os traigo un especial de cupcakes, muffins o como queráis llamarlos XD.


Empezamos, como no, con la saga crepúsculo. Esta saga está invadiendo todo tipo de merchandising (hay de todo, y coaas que no tienen nada que ver con la saga O.o que a ver, soy fan, al final y al cabo me estoy leyendo lis lbiros, pero no nos pasaemos!! además, soy la primera en criticarlo y poner verde la historia XD) y ahora además...también hay pastelitos!! lo curioso es que son las portadas de cada libro, la/el que los hizo debe tener unas manitas increíbles, porque hacer eso y que encima te salgan bien más de una vez no es fácil.

Continuamos con una de mis series de dibujos más odiada: Bob Esponja. Y se qué ahora me saldrán sus fans y me tiraran peidras, peor lo siento, no puedo, no soporto a esta esponja amarilla, me parece demasiado tonta, incluso para los niños XD. Pero en fin, tengo que reconocer que tiene muchos seguidores, porque si no una madre/padre no se habia pasado la tarde haciendo muffins del personaje favorito de sus hijos.

Como no, CARS! el gran amor de los niños y niñas. ¿Por qué lo sé? Pues porque cuando hacía las prácticas del ciclo (educación infantil) en P3 todos y cada uno de los niños que tenía en clase tenían como amor platónico al famosos Rayo Mcqueen (no sé si se escribe así), era su dios, lo idolotraban, sonreían cada vez que hablaban de él, era el mejor para ellos XD.

Estas son para los veteranos, para los que crecimos con ellas! Las fabulosas tortugas ninja! chan chan, jajaja. Estan muy bien hechas, la verdad, aunque eso de que la masa sea gris o me inspira mucha confianza...seguramente estan buenñisimas y son de lo más dulce, pero...parece que estes comiendo ceniza!!

Y para acabar...South Park! Recuerdo cuando empezaron a emitirlo, que se puso de moda y, casi todos, los chicos les encantaba. Ahora ya no está tan de moda, pero siguen habiendo seguidores de esta serie, pues ea, para ellos, unos cabezones de sus personajes más locos XD.

7 comentarios:

  1. No te gusta Bob Esponja?? xD A mi me encanta! Es tan tonto qe le coges cariño y todo xDD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tanda!! que frikis!! jajaja si...crepusculo está por todos lados XDD

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte lo de Crepúsculo!!

    Los de Bob Esponja me hacen gracia, parecen lonchas de queso XDDD

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de Bob Sponja que Pasa aki!te estas metiendo con ellos? ¬¬ mmh que no me entere yo xDD

    Que va,he visto un par de capitulos y como dices eso no es ni para niños es para gente trastornada xDD,yo con Patricio me parto xD y sino la risa de Bob sponja xDDDD.De locos,esa serie ls ves un mes entero y te digo que te encierran,encima la querian vetar porque promovia el sentiminto gay o no se que,MUy fuerte xD

    Pues unos pasteles muy wapos y buenos? porque no has dicho nada de eso? ~.~

    xau!!

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDD

    Los que más me han gustado los de BOB esponja y sobretodo los de las tortugas ninja XD


    Delicious!

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes, pero me quedo con las de las Tortugas Ninja.

    ResponderEliminar
  7. En la primera ojeada, no me había dado cuenta que la primera foto era sobre Crepúsculo!! XDDD
    Y FAN de las de Bob Esponja!!

    Joder, qué hambre me ha entrado ahora... ;_;

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!