Últimas entradas

28 diciembre 2009

Debajo del árbol y lo que Nú encontró allí

Por si no os dais cuenta, soy una plagia títulos XD Quizás os suene..."A través del espejo y lo que Alicia encontró allí". Si? Ahora?..si, El señor Lewis Caroll me ha dado la idea, si es que soy muy original! tengo unas ganas terribles de que Burton estrene su peli en España!! (eso si, antes me leeré el libro, que solo me leí el primero XD).

En fin, que me desvió del tema. Como más o menos se puede ver con el titulo, os voy a comentar que me han traído para navidad el señor barbudo y gordo (papá Noel) y el tronco de madera masoca (caga tió).

Y los regalitos son (para ver las imagenes más grandes hacer clic sobre ellas):

CAGA TIÓ

Una funda /calcetín manga para llevar el movil bien seguro. La verdad es que me hacía falta porque iba con un calcetín (para el movil, no uno del pie) un tanto viejo XD.



Uooooh!! sabía que el tió me cagaría un libro, pero no sabía cual (aunque tenía mis sospechas). Otro libro a mi pila de libros por leer xD. A ver si me acabo rápido los que tengo, que le tengo ganas a estas historia! Es la edición de tapa dura, y la portada en relieve, muy buena edición.

Y si el tió me cagó u libro, también tenía que cagarme el unto de libro XD Que últimamente, por no coger los que tengo por casa uso las tergetas del bus/metro XD.



Y por último, el tio me cagó una flor con su jarrón y todo XD Pero resulta que es un boli! Lo encuentro un detalle muy original, sirve de adorno (básicamente es lo que hace ahora en mi escritorio) pero será últi en algún momento.


PAPÁ NOEL/SANTA CLAUS

Un monedero, que el mio estaba viejecillo. No lo pedía (la verdad es que solo le pedí cosas a An XD). Pero ha sido muy adecuado!

UE!!! Viciada del quince!! Los Sims 3: Trotamundos! Sabía que caería, o para navidad o para reyes :3 No sé que tienen los Sims que me enganchan demasiado XD.



Si hay algo que abunda en las navidades son los bombones. Una caja roja para mi solita (jo jo jo XD que nooo, que compartiréee XD). Qué buenos!!!

Una bufanda!! Es preiosa, me gusta mucho el color (aunque mi color favorito sea el verde). Es muy suave y cómoda^^

Una kumi!! pero qué mona es!! y huele fantásticamente XD Qué decir? Es una monada, tan bien hecha, tan suave...

La película de Eduardo Manostijeras en edición coleccionista!!!! :3 Para cuando sesión de cine casero para verla?? XD Vienen un montón de cosas: La película en DVD, un libro informativo sobre el guión, la peli, etc, el póster oirignal de la película y seis targetas con imagenes de la película. Además, la caja en la que viene todo está en relive, un lujazo, vamos! Os dejo algunas fotos más:



9 comentarios:

  1. Wooo !cuantas cosas!
    Disfrutalo todo sobre todo los sims xD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto regalito has tenido, envidia me das

    ResponderEliminar
  3. Ahh cuantas cosas :D..si que era gran de el tronco comilón ese no? xDDDDDDD

    :D

    Me alegro mucho de todos esos buenos regalos :D *_*

    comparteeeee bomboneeeees

    ResponderEliminar
  4. Yo de todo me quedo con porque me encanta Johnny Deep y lo bien que actúa siempre jajaja

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Si que te han traído cosas xD

    me ha gustado la bufanda ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohh qué montón de regalos, tu Caga Tió se ha portado mejor que el mío, hm!! XDDD
    Ayer vi la edición nueva de La historia interminable y me acordé de ti, aunque me da mucha rabia que hayan cambiado los colores, ahora no parece tan Atreyu sin su verde oliva!! T_T

    Mmmm, Nestlé... *babea*

    ResponderEliminar
  7. Ita: si,. era grande XD debieron cebarle bastante, jajaja

    Saru: en principio en mi casa nunca hemos hecho el caga tió (solo con mis primos y nos cagaba bolsas de chuches), pero como la hermana pequeña de Angel lo hace en su casa, me añadieron para recibir regalitos, qué majos!!!*_*

    ResponderEliminar
  8. Todo muy chulo!!! pero lo mejor los sims 3!!! buaaa ni siquiera puedo jugar con una expansion porque el juego original no me va XDD seee! que grande es mi ordena ¬¬. El color azul de la bufanda essss *_*!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que grandes regalos =D!!! Ahora a disfrutarlos a más no poder ><!!!

    Y coincido con binilla, la bufanda es muy mona =D!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!