Últimas entradas

05 abril 2010

Final Fantasy II, dando por cul% con los cristales 2.


Esta es la segunda entrega dedicada a Final Fantasy. En esta entrega del juego, la verdad es que gráficamente no fue un gran salto, aun que quizás si mejoró la banda sonora (en variedad) fiel a la primera entrega de la saga.
Lo que es innegable es que el opening ya nos transporta en situación y la banda sonora como la anterior nos da ese aire de aventura.
Opening NES original:

Opening GBA Remake:

En este opening hecho con los gráficos del juego ya podemos ver que gráficamente no mejora respecto la primera entrega aunque si mejora en nuevos combates y en general de nuevas melodías pegadizas.
Historia:
El Imperio Barmekia mata a las familia de cuatro jóvenes. Estos, espoleados por el terrible suceso, deciden unirse a la resistencia de Queen Hilda (el único obstáculo para que Barmekia controle el mundo) para ayudar en todo lo posible a que los malvados propósitos del imperio no se cumplan. Conforme avanza el juego van adquiriendo más poder y son capaces de enfrentarse al mal que acecha al mundo. El enemigo final no es el Imperio, sino algo que hay detrás de todo ello: el Dark Cloud.

Opening PSX Remake:

La verdad es que los 3 openings explican la misma historia, no como en Final Fantasy I que el Viejo opening no se parece en nada al Remake pero bueno u_u.
La siguiente entrega será “Final Fantasy III, dando por cul% con los cristales 3” La más difícil de encontrar, sobretodo el opening original.

2 comentarios:

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!