Últimas entradas

22 abril 2010

Final Fantasy IV, dando por cul% con los cristales 4.

El opening que nos trae hoy es el de Final Fantasy IV. De este juego que ya es de una consola decentilla XDD SNES, decir que es de los primeros con un poco de cara y ojos, ya que al menos se dedicaron a explorar, que provecho le podían sacar a la consola de la época para hacerlo mejor, no mucho, pero mejor que las anteriores entregas.

Opening SNES original:

Opening GBA:

Aunque la banda sonora ya comienza a sonar algo repetitiva y ya casi nada original respecto a las entregas anteriores se puede ver como al menos son adaptadas según el combate o la situación y no solo un mero hilo sonoro.

Historia:

Cecil, capitán de la élite Redwings, dimite de su posición por remordimientos de conciencia. Sus viajes le traerán muchos amigos... y aún más enemigos. Pronto, cruza los caminos con Golbez, el líder de los esfuerzos del Imperio para recolectar los cristales. Cecil descubre su luz interior y se convierte en paladín.

Conducido por Golbez y los Four Fiends, el Imperio adquiere el último de los cuatro cristales pero sin ganar todavía, ya que cuatro cristales más se encuentran debajo de la tierra! Cecil y su equipo viajaran al mundo subterráneo y encontraran el reino del Dwarf King, a Golbez y a los Four Fiends. Justo cuando todo parece perdido, el Big Whale, una nave espacial de transporte, se presenta para llevarlos a la luna. Aquí el poder antiguo de los Lunarians lo dirigen profundamente dentro del Lunar Core para luchar con un mal tan viejo como el tiempo: Zemus.

Opening DS Remake:

El opening remake nos deja entrever los personajes de la historia y un poco el mundo fantástico que envuelve esta saga.
La siguiente entrega será “Final Fantasy V, por el cul% te la hinco” XD.

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Conoci este juego gracias a mi hermano..y jugué por primera vez en un emulador de snes.
    Ahora me alegro de que hicieran un remake en ds *__* estoy disfrutando de lo lindo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Este juego si que lo jugue para DS y me encanto, me tuvo muy enganchado y me lo pase, me gusto xD.

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!