Últimas entradas

31 mayo 2010

Meme: Cosas que me tocan los ovarios by Nú

Pues como Ita ya lo hizo ahora me toca a mi, juas, preparaos que pienso quedarme bien ancha!!


REGLAS DEL MEME:
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!

  1. ODIO que la gente gaste su tiempo en quejarse por lo mal que esta la sociedad/la economía/ la política/etc y no hagan nada para ayudar a los demás!
  2. ODIO a los padres imbéciles que dejan a sus hijos pequeños hacer los que de la gana solo con el pretexto de que "son críos", ya me reiré cuando sean adolescentes y no sepáis que hacer con ellos!!!
  3. ODIO los booms por libros/pelis/series/etc, se que son normales! Pero los odio porqué me hacen aborrecer cosas que podrían llegar a gustarme mucho.
  4. ODIO a la gente-radio del metro/bus/tren.
  5. ODIO cuando eres educad@ con alguien y ni te dan las gracias, ahí os pudráis! XD
  6. ODIO los profes que se pasan el día diciéndome que para ser buena maestra he de ser flexible y luego cuando les dices de cambiar un examen de día porque a la mayoría le va mal te contestan un: uy no, que entonces no me da tiempo a acabar la materia!! ¬¬
  7. ODIO no tener dinero para irme de vacaciones o trabajo para currar este verano XD
  8. ODIO los mosquitos, se que mi sangre es exquisita, buena, dulce, deliciosa...pero es MÍA!
  9. ODIO que la gente me pregunte si soy anorexica ¬¬ NO, no lo soy, estoy sana y me encanta comer!
  10. ODIO que Japón este tan lejos y cueste tanto dinero ir!
  11. ODIO que el mundo sea tan grande y haya tantos sitios a los que quiera ir!! XD
  12. ODIO que dos de mis aficiones (libros y cómics) sean tan caras! Bajad el precio de los mangas, aprended de planeta (solo del precio, no de los parones ¬¬)
  13. ODIO pasarme 1 hora para peinarme el pelo para que al secarse quede como le de la gana ¬¬ (relación amor odio xD)
  14. ODIO no tener una guitarra en condiciones o tiempo para practicar XD
  15. ODIO a los fanáticos extremos.
  16. ODIO que la gente crea que por ser otaku/friki tengas que ser de determinada manera, me gusta el manga y no lo voy proclamando a los 4 vientos, soy más que una simple afición.
  17. ODIO el final de curso, con sus respectivos trabajos y exámenes XD
  18. ODIO no tener TDT en la habitación, y por tanto, tener una tv inútil XD
  19. ODIO que mi habitación sea un bunker y no deje que la señal de Internet llegue correctamente! ¬¬
  20. ODIO tener agujetas XDDDDDD
Qué a gusto me he quedado! Ea, que lo haga quién quiera, es terapéutico XD

4 comentarios:

  1. Y que lo digas!!!

    de acuerdo contigo en todo :D!

    ResponderEliminar
  2. "ODIO los booms por libros/pelis/series/etc, se que son normales! Pero los odio porqué me hacen aborrecer cosas que podrían llegar a gustarme mucho."

    Totalmente de acuerdo!
    Con Harry Popotter me acostubré (incluso he vuelto al vicio!)... Pero la saga de crepúsculo la odio! >_<
    (por poner dos ejemplos)

    ResponderEliminar
  3. Viva la filosofía de la agujeta!!! ;)

    Pues yo también odio los superBooms de lo que sea,...hacen que pierda la gracia (por ejemplo aun no he leído los de millenium por culpa del Boom).

    Y yo también odio no tener dinero para ir a Japón T.T!!

    ResponderEliminar
  4. me siento especialmente identificada contigo con el numero 13 XDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!