Últimas entradas

24 mayo 2010

Youtube te enseña 5!

<span class=

Hoy la entrada didáctica de este blog va dirigida para todos aquellos estudiantes que se pasen por aquí. Por qué nos merecemos un homenaje y al menos, una ayudita. Estamos en plena temporada de exámenes y trabajos, o si no, apunto de tirarnos de cabeza a ella a la piscina más dura y seca del mundo y sin casco! XD Así que os traigo un especial de varios vídeos que nos podrían ayudar en estas fechas!



¿A quién no le gustaría poder hacer desaparecer así el boli? o aun mejor...¿las chuletas? ¡Qué nos enseñen el truco!





¡Los bolis perfectos! Eso sí, el primero es más discreto que el segundo, que te saca ahí un mega pergamino de 2 metros...eso no se notaría! tsk, qué va...XD



Sí, te doy la razón, la tinta es 100% invisible..pero en un exámen, ¿¿!¿!¿!! no llamarías demasiado la atención si te pones a iluminar el folio o la mano?!?!?!


En fin, quizás la mitad ni las usemos (o sí XD), pero igualmente.....que la suerte (la fuerza, las neuronas, o Pikachu) te acompañe!!

4 comentarios:

  1. jajajaja kins bolis tu!!! pero l'unic servible és el primer, k es molt discret! El problema potser es k no hi cap gaire escrit.
    El boli "pergamí" mola pero vamos... canta massa! I la tinta invisible està xula, pero lo de la llum falla, és massa vistós! XD

    I jo vull saber el trucu per fer desapareixer el llapis XD jajajaja

    Kisus!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo necesito algun invento de estos para los examenes que tengo que hacer xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Estos son unos novatos,asi no apruevan ni un examen,y sino el ultimo,que me saca ahi la pedazo de linterna azul xDD,eso no se ve no xD

    La suerte que tengo yo que la mayoria de cosas mias son formulas y eso caben en cualquier sitio xDD

    Pd:yo este año que tengo que recuperar varias utilizara mi peaCho calculadora Atuneada xDDD

    Xau!!

    ResponderEliminar
  4. The mother!! Si es que lo que no inventen... XDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!