Últimas entradas

12 junio 2010

Los gamers somos personas

La verdad es que no soy una jugadora compulsiva ni me pego grandes viciadas (más bien es por épocas, me vicio mucho a algo y luego me paso meses sin tocarlo, y luego vuelvo a viciarme..y así XDDD), pero en fin, se que muchos lectores sois unos grandes jugadores y os revienta por dentro que a ojos de la sociedad estemos mal vistos por culpa de ciertos canales de televisión y noticias de diarios. Así que por eso os traigo este video, que podéis encotrar en youtube, es buenísimo!



¡Amén! ò.ó

5 comentarios:

  1. ¡Que bueno el video! Me lo he visto enterito!! Y me he dado una panzada de rer xD
    Por cierto, me ha recordado a la paliza que estuvieron dando en la tele hace ya unos años con los "peligroso" que era jugar a los Final Fantasy... Y es que podíamos convertirnos en asesinos en potencia...

    Sn embrago, por lo menos hasta hoy, ni mis primos ni yo hemos siquiera pegado a alguien...

    Por otro lado, creo que hay más personas que no juegan a videojuegos y que no leen libros que gamer que si lo leen.

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo, además de graciosísimo, tienen mucha razón en lo que dicen, y es que muchos gamers, otakus, etc. somos personas a las que nos gustan vivir historias ya sea en un libro, un cómic, una película o un videojuego, y es algo que la gente no quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy asidua a lo videojuegos pero creo que han dicho verdades como puños. Al igual que el manga, los videojuegos están muy mal vistos, pero en realidad es porque hay bastante ignorancia sobre el tema. Como han demostrado aquí, es bastante difícil encarnar un personaje o hacer cosas que sólo vemos por la pantalla... pero como siempre, es mejor acusar que investigar... ains!
    El momento "Voy a matar gente" ha sido BRUTAL XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Primero un saludo y enhorabuena por el blog!

    La sociedad debe de buscar motivos por X cosas, siempre buscan algun sector debil digamoslo asi y apenas pueda defenderse, no se meten con el sector del tabaco, o el sector de las apuestas por que dan beneficio, y esas si que provocan enfermedades y la ruina de personas, que le haremos los gamers continuaremos salvando princesas, salvando el mundo, *muy bueno el video, brutal el final* y porque no, quizas lo hagamos algun dia(lo de salvar a alguien claro xD) nos entrenan para eso :)

    Venga saludos y buen vicio!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh que pasada, que bueno el videooo!!! Y dice verdades como casas (lo he visto enterito jeeje). Me emocionao y todo, me han entrado ganas de jugar jejeje

    Yo ahora no soy muy aficionada x falta de tiempo, pero antes si jugaba bastante, y nadie me kita las maravillas k viví (los k nos critican no entienen nada del tema, como se nota), y ei, leo libros!! XD por placer XD

    Aiii me has hecho recordar mi época de FFX, ZELDA... oooohhh k grandes videojuegos!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!