Últimas entradas

20 julio 2010

Sin tetas no hay paraíso

A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus pechos. De modo que quienes las tenian pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la probeza. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarseun par de pechos de silicona, capaces de nop caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, al contrario de lo que ella creia, sus soñadas prótesis no se ibana convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia persona y su infierno.



PUEDE CONTENER SPOILERS
No tenia intención alguna de leer este libro, pero lo encontré una vez la biblioteca, y me picó la curiosidad luego de leer el argumento. ¿Por qué la protagonista pensaba que con unas tallas más iba a prosperar mas en la vida? Dinero.
Es bastante triste el libro, entre la pobreza del pueblo, y la depresión de la protagonista, te empiezas a hacer una idea de como va a acabar todo.
Lo he pasado bastante mal, sobre todo porque la prota solo tiene ¡¡14 AÑOS!! y todo lo que le pasa, daban ganas de decirle DEJATE DE TONTERIAS Y PONTE A ESTUDIAR
En algún punto de la historia me perdi.
Tampoco me gusta como esta escrito, porque muchas palabras y formas de hablar no las entendia bien. (esta en español sudamericano ;_;)
Lo peor es darte cuenta de que esta muy cercano a la realidad. Y de que la confianza da asco, la traición esta a la orden del día, pero siempre hay alguien dispuesto a curarte las heridas.
Y no tuviste oportunidades ni nada de zafarte de todo eso MALDITA xD



SPOOOOOOOOOILER DEL FINAAAAAAAL
El final no me gusta, creo que Catalina tenia que haber seguido luchando, pero por otra causa distinta. Morir es demasiado fácil. Yo creo que hay muchas formas de seguir viviendo, y sin necesidad de unos pechos grandes

3 comentarios:

  1. No sabía ni que hubiera libro, la serie me parece tan mala que pensaba que era idea de algunos productores descerebrados... diox... pero leo el argumento del libro (así como tus opiniones con spoilers) y parece un tanto angustioso.

    ResponderEliminar
  2. Me he leido hasta el spoiler del final xD Es que no creo que vaya a leer el libro, y mas ahora tras saber que es tan depresivo..

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estaba basada en un libro O_O en fin., tampoco creo que la lea por lo que comentas =S parece muy trágica..ù.ú

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!