Últimas entradas

05 julio 2010

Youtube te enseña! 6

<span class=

Hoy vengo de nuevo con esta sección,pero en vez de un vídeo os traigo unos cuantos que pertenecen a la misma persona. Se trata de Michelle Phan. La descubrí gracias a una amiga, a la que le gusta mucho Lady gaga y el maquillaje, y bueno, si juntamos estas dos cosas ya sabréis por donde van los tiros supongo...Es una chica que cuelga vídeos en YouTube con diferentes vídeos tutoriales sobre como maquillarse según lo que se desee.



Lady Gaga - Bad Romance
Este el vídeo que os decía que me había enseñado mi amiga, y la verdad es que al final del vídeo la chica da verdadero miedo!! XD



Be a ninja in 30 seconds
Y este es el vídeo que me la ha redescubierto hoy. Qué maja es XD y que buena idea oye...ya sabéis, ser ninja es fácil, o al menos, parecerlo XD

Si queréis ver más vídeos de ella (hay miles!) solo tenéis que entrar en su página de YouTube (os he puesto un enlace directo en su nombre, al principio de la entrada).

Os recomiendo no os perdáis tampoco: Barbie transformation tutorial y Snow White.

3 comentarios:

  1. el de lady gaga no me gusta, parece que tiene los ojos tan grandes con la pintura que parece que se les va a salir de la cara xD
    El que mas me gusta es el q hizo de blanca nieves

    ResponderEliminar
  2. K chica más mona... ^^ no la conocía! La verdad es que los videos los hace muy bien ^^
    Es increíble la paciencia y las cosillas k se necesitan para maquillarse así... yo no me maquillo y va a ser k de momento lo prefiero, ahorro money y tiempo jejeje

    La verdad es k queda muy mona pero con los ojos grandes da yuyu... aunke no he acabado de entender como lo hace, por ordena supongo... jejejeje

    Kisus!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a esta mujer, aunque a veces hace unos maquillajes más raros... xDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!