Últimas entradas

21 agosto 2010

Percy Jackson: Libros 3 y 4

Y hoy continuo con las aventuras de Percy Jackson, el hijo del dios Poseidón, que no para de tener problemas solo porque esta relacionado con uno de los Tres Grandes Dioses xD
PUEDE CONTENER SPOILERS



La Maldición del Titán: Continua la batalla contra el resurgimiento del señor de los Titanes: Cronos.
Grover encuentra a dos mestizos(no se sabe de que dios son hijos) en una escuela militar. Percy, Annabeth y Thalia van a su encuentro a ayudarle a sacarlos de allí y llevarlos al campamento.
En este libro hay muchos personajes nuevos, los dos mestizos nuevos (Bianca y Nico), Las cazadoras de Artemisa y la diosa Artemisa (con la apariencia de una niña de 12 años ), el dios Apolo y Rachel, además de la aparición de un malo, inesperado para mí (al menos hasta los ultimos capitulos no supe quien era)
¿Lo peor? Annabeth ù_ú ; Nico huyendo; las mentiras de Percy (no cuela Percy xD) Artemisa y sus promesas para servirla
¿Lo mejor? Afrodita diciendole a Percy que como le caia bien, le ponia las cosas más dificiles; las menciones a Hércules y sus trabajos ò_ó; el padre de Annabeth *__* ;Rachel; Los dioses decidiendo si dejan vivo a Percy o no (los dioses son asi de especiales ¬¬" les salvas y mira como te lo agradecen, con un juicio xD)


La batalla del laberinto: Cronos ya casi tiene un ejercito, y lo primero que quiere hacer es atacar el campamento, pues a descubierto que puede hacerlo desde dentro. Bajo tierra se encuentra oculto el laberinto del Minotauro (o de Dédalo), si consigues guiarte en el, llegaras a cualquier sitio enseguida.
Pero ese es el problema, que solo existe una manera de guiarse, con el hilo de Ariadna (o eso creen) Percy y sus amigos tratarán de impedir que consigan Cronos este hilo.
Es el libro que más me ha enganchado. Me encanta el laberinto, me hace recordar al juego de Indiana Jones. Además aparece más Rachel, y es genial (Annabeth sucks xD!) Las historias de Dédalo y su hijo Ícaro o su sobrino Perdix (pobres ;_;) que crueles u_ú, tambien hablan del Rey Minos (no sabia que habia sido rey :/)
Pero ahora me cae mejor Dionisio (es genial, pero sale poco esta vez)
La historia de Calipso fue la que más me llegó, y deseaba que Percy le dijera que se quedaria con ella (pobre Calipso ;_; cuanta crueldad U_U)
Nico mola también, cuando se une a la batalla =3 y...pobre Luke (cargaros a Cronos yaaaaaa u_ú!)
lo que no me ha gustado ha sido el final, ¡quiero ya esa conversación Percy y Nico! T___T
Y eso es todo, gracias a Percy me lo estoy pasando genial y descubriendo cosas de la Mitologia que no sabia o no me acordaba. Solo me queda un libro, pero según la página de Salamandra todavia no ha salido o_ó

1 comentario:

  1. Jo, en cuanto he leído que podía contener spoiler me ha dado cosa leerlo todo, no me fuera a spoilear, que yo quiero leerlos!!! xDDD
    Aunque he leído que sale Artemisa, weeeee!!! Me comentaste algo de clubs de fans que tenía, no? xDDDDD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!