Últimas entradas

15 septiembre 2010

Cazadores oscuros: El abrazo de la noche

Cada vez me gusta más como escribe esta mujer! Tiene un estilo que me engancha y hace que no quiero soltar el libro *_* En fin, empiezo la reseña XD

Argumento: 
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Talon de los Morrigantes

Opinión:
  • En esta ocasión nos encontramos con un protagonista que ha sufrido mucho en su pasado, como todos, pero que al contrario de el buenazo de Kirian, podríamos decir que él mismo se lo buscó, o al menos parte de lo sucedido. Además, a causa de sus actos sobre él cae una maldición, así que nos encontramos en la misma situación de siempre de "te quiero pero no puedo estar contigo, por tu bien". Aún así me gusta mucho el carácter de Talon, además de que la autora me ha hecho reír mucho, pues para él cualquier tema u ocasión es buena para llevarse a la chica a la cama (o a cualquier zona  minimamente cómoda).  Aunque hay momentos en que lo estrangularía, pues es muy posesivo y machista (sobretodo cuando compara a Ninia con Sunshine). Pero se le perdona, porque es él XD.
  • Por otro lado Sunshine es una mujer de armas tomar. Ella será una santita que ayuda a todo el mundo pero no es tonta, a ella no se le domina así como así, cosa que me ha gustado mucho. No es una protagonista tonta que se deje llevar (sol ose deja llevar cuando Talon insiste, no mucho, en llevársela al huerto XD) por cualquiera. 
  • Otra de las cosas que más me han gustado de este libro es que conocemos un poco más a Aquerón. No solo nos habla de la historia de Talon y Sunshine, sino que hay otros personajes implicados que llaman mucho la atención y empiezas a conocer un poco más (aunque te quedas con las ganas de saber más de ellos), como son: Zarek, Vane, Valerio y el ya nombrado, Aquerón.  Sobretodo me han dejado con la intriga Zarek y Aquerón, ay, maldita sea, quiero saber su historia! XD
  • Los "malos" en este caso son bastante cutres, aunque lían la de dios (y nunca mejor dicho). Dos dioses que quieren que su nombre vuelva a estar en boca de todos y un hermano celoso montan un teatro que por poco acaba con la destrucción del planeta. Se puede decir que es hasta cómica su actuación...
  • Y para que no todo sea bonito, el punto negativo! El final ,cómo no. Vale, muy bien que Sunshine sea nieta de la diosa celta Morrigan, pero coño, hacia falta que fuese inmortal? y que Talon, al probar su sangre, también? Eso es ir demasiado lejos... Pero bueno, lo dejaremos pasar...XD

2 comentarios:

  1. Señorita nº2, como siempre, totalmente de acuerdo con todo!! *_* me mola un montón que sigas adelante con la saga, cada vez seremos más las que disfrutemos de nuestros Cazadores... xD
    El personaje de Talon me encanta porque es muy cómico y encantador, aunque sí, cuando se pone esa vena machista de Sunshine es mía porque antes era Ninia... buf!! ¬¬ pero demos gracias que Sunshine sólo es sumisa cuando le interesa xDDDDD
    Sobre los malos, yo también pensé que eran cutres :S creo que podrían habérselo currado más, por eso de ser dioses, aunque la parte en que Aquerón explota moló mucho xDD ¡y pon un Vane en tu vida! Aunque ahora te toca el libro de Zarek, ya verás cómo te encanta *-*
    En cuanto a los finales... mejor que te vayas acostumbrando... xDDDD

    Gracias por leerlos T_T me encanta comentarlos con mi clon!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh venga venga ahora a por Zarek!!!!!! Kyyyaaaaaaa ES EL MEJOOOOORR!!!

    Eso si... para Aquerón... tendrás k esperarte un poquitooooo k aún te quedan unos cuantos libros... ehem... XD
    El libro de Aquerón sale a la venta este 17, que ganas tengo dioooosssssss!!!!!
    Aquerón irá saliendo en libros posteriores así k no lo echarás mucho de menos jejeje, y es todo un misterio!

    A mi Talon tmb me gustó, estoy en fase de releerlos y el k me toca es él... a ver si puedo ponerme un día de estos k tengo bastantes cosillas olvidadas ^^

    Un puntazo de Talon en el libro es cuando duda, k mono:
    Café... daimons... café... daimons... XD

    Y como dice Saru... acostumbrate a finales de estos felices ^^ pero bueno, a mi me gustó! ^^

    UN BESITUUU!!

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!