Últimas entradas

25 noviembre 2010

Pasteles frikis 9

¡Ueeee! Por fin actualizo esta sección. Algunos supongo que oleréis a chamusquina..sí. ¿Por qué he hecho esta entrada justamente hoy? (realmente está programada porque en el día de hoy dudo que pueda estar mucho por aquí). ¡¡Pues porqué es mi cumpleaños!! (ea, felicitadme XD), así que que mejor entrada que una cargadita de pasteles! =3


 EL hamburguesa-pastel (ponedle el nombre que queráis, en serio). Aunque...¿Quién se trabaja semejante pastel cuando lo que uno quiere es comer pastel, no hamburguesa? (vale, hamburguesa dulce, pero es una hamburguesa!). Eso si, nivelazo. Porque menudos detalles tiene...¡¡si parece hecha de plastelina!!


 Pastel sencillito, pero es una monada con tanto color. Además, es una serie que a muchos les gusta (me incluyo), así que perfecto! El único inconveniente es que si te gusta cantar....lo siento, no podrás comer y cantar a la vez. Bueno, si queréis intentarlo y si después de ello continuáis vivos me contáis como lo habéis hecho XD


 Un pastel que se de sobras que le va a gusto a una que yo me sé (Saruuu!! =3). No es un tigre, lo sé, pero oye, es de la familia! y mira que cuco!!! Menuda currada hacer el estampado para todo el pastel :O!


 Este para los megafrikazos! Pero oye, será muy friki, pero está curradisimo, al menos a mi me encanta! eso si, los edificios de abajo parecen un dibujo de un crío de parvularios, pobre XDDD


Y para finalizar...algo que me gustaría tener:  Un netbook! (esta claro que nadie me lo regalará XDDDD así que tendré que ahorra para pillarme uno en navidad, pero oye, la esperanza no se pierde!).

Espero que os haya entrado mucha hambre con esta entrada, y si coméis algo rico después de leerla: acordaros de mí!!! (ya que es mi cumple coméroslo a mi salud XD).

P.D: vale, no sé porqué no se ha publicado la entrada a la hora que la tenía programada ¬¬ (12:00), así que la publico ahora xDDD Aix..en fin, eso.

3 comentarios:

  1. Cómo me conoces hijita, ese pastel es perfecto para mí!!!! xDDD
    en general todos muy currados, el de la hamburguesa me parece un cojín xDD y el de Glee es muy resultón!!!! Pero no, me quedo con el mío *-*

    Y para que no me deje ningún sitio... ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Oh ñam ñam!
    FELICIDADES OTRA VEZ! xDDD

    *_____* quien puediera hacer esos pastelicos tan monos y currados ò_ó

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! (se que voy demasiado retrasada pero...) XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!