Últimas entradas

06 noviembre 2010

Princesa Hana*ka

Bueno, pues aquí estoy, con anginas y el chandal correspondiente a los días que se esta enferma/no se sale de casa.  En mi caso, ambas cosas (así que ha subido An a casa y nos hemos pasado la tarde jugando a juegos de mesa, claro está, ganaba el todo el rato ¬¬U). Ahora me he quedado otra vez sola, junto con mi inflamación de garganta (te odio, por tu culpa no he podido ir al cumple de una amiga T_T), así que os vengo a hablar de este tomo único que me compré en el Salón del Manga de Barcelona (o al menos lo intentaré).

 Argumento: 

Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida. ¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que su chico ideal venga de otro mundo a buscarte...

Opinión: 
  • ¿Empezamos con los aspectos positivos? Veeeenga...Pues que el dibujo es precioso *_* Ya con la portada te enamoras, pero al abrirlo..¡Dios mío! es espectacular. Kayono ha mejorado mucho, pero sigue teniendo ese toque personal que la diferencia del resto de mangakas de shojo. Su dibujo es sencillo pero detallado, es tierno, es dulce...En fin, una preciosidad. ¡Y ya no hablemos de los chicos! ¡Ay omá! Están para comérselos, ¡quién pudiera disfrutar de semejantes espécimenes paseando por la calle! =3
  • Bien, empecemos con lo malo. ¿ya?. Sí, ya. Es que es un tomo único y tampoco se puede comentar mucho XD. A ver, la historia es original, no mata, pero está bien (esto es bueno ^^U). Pero el final...el transcurso de los hechos...buf, ¡No puedo! La protagonista es una fulana (lo digo así porque podría ponerla a parir XD). ¿¿De qué va?? Jugando a dos bandas de tal manera...¿Tienes tan poca personalidad que no puedes elegir? Y es que encima Kayono te presenta dos hombretones casi perfectos, así que la protagonista prefiere aprovecharse de dos a tener que elegir uno. Vaaale, están muy buenos y los dos se quieren liar contigo (no te engañes, no te quieren, les interesa más tu cuerpo XD), pero dios...es que es inmoral u.u.

6 comentarios:

  1. Este me lo tienes que dejar, hijita, para criticarla a saco!! Ya he leído por ahí que la prota es una guarrilla... esta Kayono...!! pero sí, el dibujo es increíble *_*

    Mejórate pronto, hijita mía!!

    ResponderEliminar
  2. buf! pues estuve apunto de comprarla pero al final pense´que mejor no, no se le vaia algo que me decia q no me iba a gustar y tu me lo has confirmado xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya... así k a resumidas cuentas lo único bueno es el dibujo?????
    Mira k estuve a punto de caer....... ahora me lo pensaré mejor... ^^

    Y cuídate estas anginas!! Espero que te recuperes pronto! Descansa muchooo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, excepto el dibujo.. la historia..es un poco...puff(N) xD

    ResponderEliminar
  5. Esta historia necesitaba más tomos, se ve que la cortaron antes de tiempo... porque el final es absurdo. Además, es evidente que se va a quedar con uno, solo que no le da tiempo a desarrollarlo. Al menos es original el final, cuantos shojos de protas indecisas acaban así de molones XDDDDDDDDD

    Coñas aparte, a mí me parece de lo peor de Kayono y el dibujo tampoco me gusta porque la prota es un palo de escoba con 2 melones o_Ô No veo que su dibujo mejore, sino que empeora. Prefiero sus historias antiguas donde los personajes se ven más humanos, con una anatomía más cuidada. Tanto ellas como ellos tienen más "carne".

    En fin, que no me enrollo. No creo que me lo compre a menos que caiga baratito de oferta XD

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!