Últimas entradas

13 febrero 2011

Como la vida misma

Esta vez os traigo una película más reciente y no de animación.  Es una película que por su cartel y por la actriz protagonista (Katherine Heigl, vista en La Cruda Realidad o en 27 vestidos) me llamaba bastante la atención, sobretodo porque esta actriz me ha gustado en las dos películas nombradas antes, me hizo reír bastante. Así que eso esperaba de esta. 

Título: Como la vida misma
Título original: Life is we know it
Director: Greg Berlanti
Año: 2011
Protagonistas: Katherine Heigl y Josh Duhamel.

Argumento:
Holly Berenson es una muy trabajadora proveedora de comida y Eric Messer es un prometedor director de un canal de deportes. Después de una desastrosa primera cita, la única cosa que ellos tienen en común es su poco agrado por el otro, sus dos mejores amigos y el amor por su ahijada, Sophie. Pero cuando inesperadamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven forzados a poner sus diferencias a un lado. 


Opinión:
Como ya he dicho más arriba es una película, que tanto por el hecho de ser comedia romántica como por la actriz protagonista, de la cual esperaba carcajadas y momentos tiernos, casi por igual. Pero nada más lejos. Es una película que se me hizo bastante aburrida durante casi todo lo que dura, ya que apenas me hizo reír. Además, se saltan la parte del luto a los amigos y solo dura un par de segundos, para centrarse básicamente en la vida de los dos protagonistas bajo un mismo techo y cuidando a un bebé. He de reconocer que la idea está bien pero se podría haber exprimido mucho más. Se han basado en tópicos y en liar demasiado la cosa entre los dos protagonistas. 

Personalmente, no fue hasta el final que encontré algo que me interesaba, ya que es bastante tierno. El resto de la película me pareció muy plana, no hubo casi nada que me enganchase. 
Sin dejar lugar a la duda, Katherine hizo un mejor trabajo aceptando películas como La cruda realidad (¡Lo que me llegué a reír!) o 27 vestidos. Es una película para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver, no le veo nada mejor.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. La trama podría haber dado más de sí, apenas la exprimieron...
    Un besito, hijita!

    ResponderEliminar
  2. A mi ésta actriz me encanta por su papel de Izzy en Anatomía de Grey (era mi médica favorita *___*). Me veré la peli porque he oído críticas de todo tipo sobre la película, así que quiero comprobar por mi misma quién lleva razón o no ^^ Y me acabas de dar una idea para ver otra: La cruda realidad, como dices que te reíste mucho, creo que voy a mirarmela :D Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me esperaba comedia cuando fui a verla de estreno al cine y aunque me encontré con una peli en muchos momentos drámatica, me gustó, esta actriz nunca me falla ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!