Últimas entradas

08 mayo 2011

Meme: De película

Como Saru me nominó a este meme tan entretenido sobre películas me he decidido a hacerlo, así ya, con ansias y sin esperar xD Además, como es un meme que no tenía imagen y ella se ha decidido a hacerlo, también lo pongo. A darle uso a su esfuerzo y a lo mono que le ha quedado!


1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
La película de animación Rango, ya la reseñé en su momento aquí.

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Los viajes de Gulliver, película que tenía pendiente por ver y un día de relax me puse a ver con An.

3. ¿Cuál es tu película favorita?
No suelo tener favoritos sobre nada. Me cuesta mucho decidirme por uno, soy así, me gustan cositas de cada uno. Con las películas me pasa lo mismo, no sabría decidirme por una, así que voy a decir las que están entre esas películas que vería y volvería a ver mil veces.
  • Pesadilla antes de navidad
  • La princesa Mononoke
  • Eduardo manostijeras
Quizás cabría alguna más en la lista, pero creo que básicamente estas.

4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Pueees, a ver, como es tradición, espero la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Pero como siempre suele pasar, es más por tradición que por entusiasmo, ya que siempre suelen fastidiar el libro de alguna manera (aunque parece que ultimamente los guionistas se han leído un poquito más a fondo el libro). Y creo que ya está, tampoco espero con ansias, si se puede decir así, ninguna otra película.

¡¡Ah!! Bueno...sí, Una que se no que se hará. Se empezó a planificar y tal, pero al final se descartó. La adaptación del libro La orden de la Academia Spence, de Libba Bray. ¡¡Ojalá!! Si estuvieran trabajando en esa película la esperaría con unas ansias increíbles XD

5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
He tenido sagas favoritas, pero a día de hoy creo que me quedo con películas individuales que no con sagas.

6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Pues, tengo poquitas. Eduardo Manostijeras, Betteljuice, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas (DVD), Sakura (2ª película), y en VHS La bella y la bestia, Pocahontas, El rey león, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas, Bambi y creo que ya está...vamos, los clásicos de nuestra infancia XD

7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Todas XDDD todas tienen su encanto *O*

8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Cualquiera que esté basado en un libro te decepciona, por poco que sea XD Es inevitable, cuando lees el libro te lo imaginas de una manera, y por unas o por otras nunca encajan tu imaginación y la peli.

9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Ninguna xD Si una película me gusta mucho, por vieja que sea, no le hace falta un remake. Mejor recordarla por lo buena que era que por lo mala que la han hecho XD.

10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
A parte de todo el tema visual y argumental, que sepan transmitir. A veces, una película puede ser una creación de los dioses, muy buena visualmente, con una música celestial y un argumento increíble, que si no te transmite nada....mal vamos. A mi lo que me gusta de las películas es que cuando acabo de verlas me hagan soñar, me hagan estar aun dentro de ella, etc...No sé si me explico bien.


Pues bien ahora debo pasarle este meme a otros blogs. este meme, en cambio, es peculiar, ya que como dicen por ahí, es edición limitada. Así que siempre hay que nominar a una persona menos que el que te lo pasó. Así que como Saru  nominó a 7, a mi me toca nominar a 6 (y  a los siguientes 5!). Y los nominados al oscar son:

4 comentarios:

  1. Nominaciones a los Oscars!!! xD
    Me gusta saber que pensamos igual con los remakes >___< y tienes más pelis en original que yo, no eres piratilla como tu mami! xDDD
    No pierdas las esperanza con la peli de Libba Bray, aún quedan muchos libros por destrozar xDDDDDDDDDDDD
    Gracias por hacerlo y llevarte el cutrebanner *-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme a los Oscars, Nú!!!!

    En cuanto tenga un ratito lo hago, y me llevo el banner de Saru (que por cierto, de cutre, NADA!!)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy por tradicion a ver las de HP!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Me mola el meme, lo haré en los próximos días. Gracias! =D

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!