Últimas entradas

07 julio 2011

IMM Junio 2011

Esta vez hago el IMM (In My Mailbox) ya entrado el mes de Julio XD Así seguro que no me llegan cositas nuevas cuando está a punto de acabar el mes :P En fin, vayamos, este mes ha sido un poco más discreto: 

  • Las colinas del tigre, de Sarita Mandanna. Es un envío sorpresa que me hizo la editorial Salamandra, ¡Muchas gracias! La vedad es que no había odio hablar de dicho libro, pro tras leer la reseña se me antoja curioso e interesante, así que no creo que tarde en leérmelo. 
  • Calling you y Missing Holiday, de Otsuichi y Hiro Kiyohara. Del segundo ya hice la reseña, solo me queda hacer la de Calling You. Son dos tomos únicos muy interesantes y que además conseguí a muy buen precio, ¡Qué suerte!. Por cierto, en la foto realmente no están, es un montaje, ya que los tiene Saru, a ver qué le parece :)
Esto es todo por este mes de Junio. Como veis, yo no soy de las que tienen una montaña de libros y cómics por leer cada mes, soy más de tener poquito e ir leyendo poco a poco ¡Qué luego se acumulan!

4 comentarios:

  1. *o* Tiene todo pinta de ser muy interesante, me pasré por tu reseña a ver :)

    muáaa

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! Calling You es buenísimo, te gustara :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala persona esa Saru, quedándoselo todo...
    Me empecé los dos (soy así de machota), me parecen súper curiosos xDDDDD ya te diré, espero terminarlos antes de que nos veamos!!

    Ya me dirás qué tal el libro :3

    Un besito, hijita!

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes y ya nos iras contando que tal esta :D

    besitos

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!