Como tengo muchas cosillas para reseñar, voy a ir alternando, para no ser siempre del mismo tipo. Así que hoy toca la reseña de una serie, de la cual me enganché por culpa gracias a Saru, madre mía, ¡¡Cómo llegué a viciarme!!
Argumento:

A partir de ese momento, la vida de Scott cambia, pues sus sentidos empiezan desarrollarse (tiene un oído y un olfato más fino, sin dejar de lado que atléticamente mejora mucho). Así que parece que por fin tiene un poco de éxito en el equipo de lacrosse y todos empiezan a aceptarle, pero no todo es bueno, puesto que sus nuevas habilidades le traerán más de un dolor de cabeza.
Opinión:
Nos encontramos con una primera temporada relativamente corta y que se pasa volando si te acaba enganchando, como me pasó a mí. cada capítulo te deja con ganas de saber más y te obliga a darle al play al siguiente.
Pese a tratar sobre licántropos, otro de los seres más famosos últimamente (junto a los vampiros), no se hace para nada repetitivo. Juega con los estatus de las manadas de lobos, de esta manera, la trama gira en torno a los intentos por descubrir quién es el lobo Alpha (y cual es su objetivo)y como los lobos Betas tendrán que ingeniárselas para no sucumbir a los deseos de su jefe en la manada, y a la misma vez, sobrevivir.


Ahora, los que ya hemos visto esta primera temporada, solo podemos esperar a que salga la ya anunciada segunda temporada. Aunque no paro de preguntarme con que nos sorprenderán, puesto que esta primera temporada acaba más o menos de forma cerrada.
Guau! Qué interesante y yo sin conocerla. Me la apunto para verla en cuanto pueda
ResponderEliminarTe seguimos
Besos
Lourdes
Muchas gracias por haber visto la serie *___*
ResponderEliminarA mí me encantó, aunque odié a los protas xDDD Derek & Stiles for presidents!!