Últimas entradas

11 noviembre 2011

Presentación de 'Hombre lobo' en La Casa del Llibre

El pasado miércoles acompañé a Saru a la presentación del libro 'Hombre Lobo', de Pedro Riera, en la Casa del Llibre de Barcelona. Nunca había asistido a un acto de estas características y ciertamente me pareció muy interesante. 

La presentación empezó dándole voz a Juan Gabriel López (profesor de Traducción en la UAB), el cual nos explicó los inicios de la figura del hombre lobo en la historia y su evolución a lo largo de ella. Si os interesa os recomiendo que paséis por el blog Nube de mariposa, ya que lo explica todo más detalladamente. Fue un comienzo muy interesante, ya que la figura del hombre lobo ha cambiado a lo largo de los años y había aspectos y curiosidades que desconocía. 

A continuación tomó la palabra Pedro Riera, explicándonos entre otras, el por qué de escribir un libro sobre hombres lobo, una breve sinopsis de la historia y diferentes aspectos que fueron saliendo con las preguntas del publico presente. 

Tanto la presentación, como poder hablar directamente con el autor, como todas las curiosidades que pude aprender en el lugar, me parecieron de lo más interesantes.  Como veis no quiero hacer una entrada muy extensa ni detallada, pues para eso Saru ha hecho una entrada en su blog muy buena y profesional. pero solo quería comentaros qué me pareció y animaros a que, si tenéis ocasión alguna vez, a acercaros a una presentación y podáis comprobar de primera mano lo interesante que es. Muchas gracias a Saru por dejar que la acompañase  ♥. 

1 comentario:

  1. Awww gracias por citarme ;_; y tantas veces! xDDD
    Gracias a ti por venir >_< ojalá quieras acompañarme a otras en el futuro!

    Me pareció una conferencia muy interesante, aprendí más sobre el hombre lobo ò_ó

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!