Últimas entradas

15 enero 2012

Els amics de les arts/Los amigos de las artes

Hoy os vengo con una entrada un poco diferente, con un punto (bastante) friki. Últimamente me he aficionado a escuchar un grupo de música catalán, que si no me equivoco, se definen a ellos mismos como un grupo de avant-folk electrónico (supongo que no querrán caer en el típico "rock catalán"). Son nada más y nada menos que Els amics de les arts (los amigos de las artes).  Y bueno, paso un buen rato escuchándolos, porque tienen canciones muy divertidas y cercanas. 

Pues bien, el otro día, buscando vídeos suyos por youtube, de conciertos que han hecho (básicamente porque se ve que suelen hacer monólogos entre canción y canción, y son muy divertidos), y me encontré con una canción que  había escuchado en catalán....¡¡Pero la cantaban en japonés!! Así que aquí os la dejo:


(Como veis la gente es muy motivada y va con pancartas de Son Goku y todo xD)


Y la canción en catalán (no os preocupéis si no entendéis el catalán, porque el mismo grupo sube sus videoclips subtitulados al castellano): 

(La canción es que es bastante friki ya de por si xD)

Página oficial: Els amics de les arts

3 comentarios:

  1. ola me gusta mucho tu blog :D,me gustaria afiliar,yo tengo uno de Anime por Mediafire http://nikkianimer.blogspot.com/ pasate por mi blog y comenta en el chat ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este grupo y lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh...!! Els amics de les arts!! Yo no los conocí hasta hace un par o 3 salones dle manga uqe vinieron precisamente a cantar esta canción, tanto en catalán como en japo, y creoq eu fue el mismo marc Bernabé quien la tradujo para adaptarla al japonés ^^

    Me gustan bastante pero mis favoritos del panorama musical catalán siempre serán los Lax'n Busto ^^

    ResponderEliminar

¡Buenas! Tus comentarios son bien recibidos =)

¡Gracias!